Si tú fueras...continúala... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don_Ramón;1774830 dijo:
Que harías si fueras el Chino Fujimori y escuchas que Chehade te quiere mandar a Luri??

estaría asado pe don ramón! :D

Qué harías si fueras Markarían?? :confused:

estaría asado pe don ramón! :D

Qué harías si fueras Markarían?? :confused:
Si yo fuera Marka, le caraje... como a hijo a Yefri si no anota goles,de seguro que baja la cabeza.
Que harias si fueras Aldo Miashiro???? habla p gran sangre....

Si yo fuera Marka, le caraje... como a hijo a Yefri si no anota goles,de seguro que baja la cabeza.
Que harias si fueras Aldo Miashiro???? habla p gran sangre....

No me haría problemas y seguiría entubando diario a la Villalobos,mientras tanto trampearía con cualkier chola caderona ke me afane x ser "famoso"Diablito

Ke harías si tu fueras Piñera?:confused:

Ke harías si tu fueras Piñera?:confused:
Regalo todo el territorio chileno a Perú y de paso me nacionalizo peruano :D

Si tu hubieras sido Roberto Baggio cuando falló el penal en USA 94:confused::(:D

Si tu hubieras sido Roberto Baggio cuando falló el penal en USA 94:confused::(:D

Me retiro del jutbol y me vengo a vivir a peru ya que aqui lo olvidan y perdonan todo:D:D, luego claro busco a tu hermana y la sodomizo:D:DDiablitoDiablitoDiablito.

Si tu fueras el Panda raffo que harias ahora que se te acaba la inmunidad parlamentaria

El jocker lame boloñas;1781577 dijo:
Me retiro del jutbol y le pido a los brasileros que busken a mi hermana y la sodomizen......y de paso a mi !!!:p

Si tu fueras el Panda raffo que harias ahora que se te acaba la inmunidad parlamentaria
Caballero voy al juicio, y si salgo absuelto me voy a kinear donde tu novia Diablito

Si tu fueras accionista de una empresa que cotiza en la bolsa de valores:confused:

Cotizaria en los negocios de Kiyiosaki.

Si tu fueras Ollanta que serias... ya se presidente je je. No en serio si fueras el tio ese brasileño aprendiz de chaman Fernado do silva o no se que nombre. Que harias si sabiste que la cagaste. He!!!!!

Si tu fueras Ollanta que serias... ya se presidente je je. No en serio si fueras el tio ese brasileño aprendiz de chaman Fernado do silva o no se que nombre. Que harias si sabiste que la cagaste. He!!!!!
Pongo mi carpa a las afueras de un circo para leer el tarot y me dedico a estafar via telefonica para adivinarles el futuro a otros incautosDiablito

Si tu fueras Aduviri:confused:

Pongo mi carpa a las afueras de un circo para leer el tarot y me dedico a estafar via telefonica para adivinarles el futuro a otros incautosDiablito

Si tu fueras Aduviri:confused:

ya me estaria pidiendo asilo en otro pais como el otro cobarde de pizango .

si tu fueras el MAMANI que vive en la planicie y todos tus vecinos te odian por se marron ???

si tu fueras el MAMANI que vive en la planicie y todos tus vecinos te odian por se marron ???

jaja me mudaria en one pero no por ser marrón sino porque el estilo de vida que llevan ahi es muy aburrido.

Que haría si fueras Hugh Hefner y Magaly te viene a pedir chamba como conejita??

Don_Ramón;1792790 dijo:
Que haría si fueras Hugh Hefner y Magaly te viene a pedir chamba como conejita??
Me cago de risa.

Si tu fueras un empleado de la Mansión Playboy???

Si tu fueras un empleado de la Mansión Playboy???
Instalo microcamaras por todas partes para obtener las mejores tomas cuando se las comen a las conejitas Diablito

Si tu fueras Felpudini:confused:

Instalo microcamaras por todas partes del baño pra hombres para ver las guasas de todos! :eek::rolleyes:;):eek::p

Si tu fueras Felpudini:confused:

trabajaría de vuelta con JB ps cacaseno.

Si fueras uno de los proxenetas de la av aviación ke cayeron en manos de la policía ? :confused:

ay me gusta embarrarme de caca en los senos. :eek::rolleyes::p;)

Si fueras uno de los proxenetas de la av aviación ke cayeron en manos de la policía ? :confused:
Le bajo un billetazo al jefe de la comisaria para salir impune, y de paso vuelvo a reclutar y cafichear a tu flaca porque jala bastantes clientes :DDiablito

Si tu fueras el mudo Comunicore Casañeda:confused:

Le bajo el calzoncillo al jefe de la comisaria y para salir impune le hago un blowjob a mi estilo:p;)

Si tu fueras el mudo Comunicore Casañeda:confused:

bueno si fuera el mudo Castañeda postularía de nuevo pa alcalde y si esta vez fallo de nuevo le metería harto webo por el orto a tu señorita enamorada por facilonga :D

Si fueras el holandés Joran van der Sloot:D

No queda de otra me ahorco solito y no le hago perder mas tiempo al poder judicial.

Eso si a una peruana no se toca. Aunque sea brichera je je

Y tu cofra que harias si fueras Bayli, y saber que gano el que no querias??

Y tu cofra que harias si fueras Bayli, y saber que gano el que no querias??

Ni màs regreso al Perù, porque ni bien bajarìa del aviòn me caerìa una lluvia de piedras por atorrante.

Que harías si fueras Tinelli y la tal Irina se te regala para que la invites al programa??

Don_Ramón;1814323 dijo:
Que harías si fueras Tinelli y la tal Irina se te regala para que la invites al programa??

en one le aplico y le digo q invite a deysi araujo para hacer una encerrona de 2 dias...total...2 minutos en la tv no vale mucho...un trio con esas 2 NO TIENE PRECIO :D

que arias tu si fueras el critter de deysi araujo??? :eek: :eek:

en one le aplico y le digo q invite a deysi araujo para hacer una encerrona de 2 dias...total...2 minutos en la tv no vale mucho...un trio con esas 2 NO TIENE PRECIO :D

que arias tu si fueras el critter de deysi araujo??? :eek: :eek:
me convertiria en sayayin fase 3 y le cuadraria a mi vieja ; caraxo mucho me joden te conocen hasta la conciencia...ta mare.

Si tu fueras la mamacita la ya no ya la ricura de Irina en Argentina???:confused::confused::confused::confused:

Si tu fueras la mamacita la ya no ya la ricura de Irina en Argentina???:confused::confused::confused::confused:

ya pe cofrade, como vas a querer ser Irina:confused::eek:, según mis estudios de psicoanálisis táctico-ténico, tienes una personalidad que desea ser el punto de atención:D te recomiendo que sakes una cita con el Dr Maestre:D

Cófrade si fueras el hermanísimo de Olallanta Chumala en pleno cargamontón mediático?:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás