Si tú fueras...continúala... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tu fueras el jefe de diseno de Apple que cosas le hubieras puesto al "nuevo" Iphone ????

una aplicación que permita al iphone proyectar hologramas de lo que sea , asi como en star wars, es el paso siguiente :cool:
http://www./images/ygkk3ff126h0qyywq.jpg

Si fueras el pendeivis del caballo loco Alan Garcia? :D

http://www./images/69vwqrfx8g88u4r80kn.jpg

Si fueras el pendeivis del caballo loco Alan Garcia? :D

http://www./images/69vwqrfx8g88u4r80kn.jpg​

Sería un gordo cheroca, pinga loca jeje

Que harías si fueras Tinelli viendo como Larissa enseñaba las chichis en su concurso de baile??

Don_Ramón;1939357 dijo:
Sería un gordo cheroca, pinga loca jeje

Que harías si fueras Tinelli viendo como Larissa enseñaba las chichis en su concurso de baile??

69919_095220_650x420.jpg

Larissa-Ca%C3%B1o-150x150.png

Si fuera Tinelli y tendria asi a Larissa le comeria la boca sin perder un instante y mi manos cobrarian vida propia jaaja.

Que le harias a Rosario Ponce si fueras Don Ciro Castillo Rojo.

ciro.jpg

Que le harias a Rosario Ponce si fueras Don Ciro Castillo Rojo.
Si fuera don Ciro ....... ZAZ!!! de un chulazo en el * la hago confesar a Rosario :eek:Diablito

Si tu fueras el congresista "comeoro"
:confused::eek::D

Si tu fueras el congresista "comeoro" :confused::eek::D

estaría pensando en cambiar de rubro, como por ejemplo contratar unos proxenetas para ke te caficheen :DDiablito

¿Si fueras el cholo payet????
claro ke de cacharro eres igualito , pero que harías? :D

http://www./images/sysrlvgsuy3t4tjlnjgq.jpg​

¿Si fueras el cholo payet????
claro ke de cacharro soy igualito a el, pero ke harías? :D
Si fuera el cholo payet me escapo de la carcel y te aviento desde el piso 14 ... ni tus dorimas los strippers kkneros te salvaran :eek::DDiablito

Si tu fueras Mick Jagger :confused:

Si fuera el cholo payet me voy al piso 14 donde vivia el loco david y le hacia golo golo .. ni los strippers kkneros eran mejores ke él :rolleyes::p;):eek:

Si tu fueras Mick Jagger :confused:

Convencería de una vez a todos los fumekes de mi banda para hacer un mega concierto en el Nacional, hace rato es:mad:

Si fueras el espeso marido de la congresista robacable?

Si fueras el espeso marido de la congresista robacable?
Instalo una megaantena parabolica en el techo de tu jato, y para que no reclames te pongo 10 fletes para que te atoren :eek::DDiablito

Si tu fueras Chehade siendo ampayado por el trafico de influencias que estaba intentando hacer:confused:
:eek:

Si tu fueras Chehade siendo ampayado por el trafico de influencias que estaba intentando hacer:confused::eek:

Digo que todo es un invento de la mafia fujimontesinista, esta de moda zafar diciendo eso.

Que harías si fueras Don Bieto y te ampayan yendo a almorzar a la calle??

Don_Ramón;1957384 dijo:
Que harías si fueras Don Bieto y te ampayan yendo a almorzar a la calle??

ya no podría hacer ni michi porke me enviaron a otro penal y mas feo todavia :confused::(

Qué harías si fueras el nuevo mariachi chibolo de Susy diaz? :confused::D

Qué harías si fueras el nuevo mariachi chibolo de Susy diaz? :confused::D
Pta ya que xuxa le zamparia boloña a la chuchi y aprovecharia mis 15 segundos de fama para cogerme a alguna vedette ;)

Si tu fueras un chofer de combi que le cambiaron la ruta debido al Lentopolitano
:confused::eek::D

Si tu fueras un chofer de combi que le cambiaron la ruta debido al Lentopolitano:confused::eek::D

Le ensarto la palanca de cambios a la tia Susana, hasta ke diga te amo Cataño jajajajaja

¿Y si fueras el macho de lucianita león?

¿Y si fueras el macho de lucianita león?
Le diria que pida licencia por 100 dias para follarla a diario las 24hrs DiablitoDiablitoDiablito

Si tu fueras un jugador de futbol que le hacen firmar planillas para poder jugar, a pesar que le deben como 3 meses :confused:

Si tu fueras un jugador de futbol que le hacen firmar planillas para poder jugar, a pesar que le deben como 3 meses :confused:

me recursearía dando clases de física en algún cole :D

Qué harías si fueras Chejade? :confused:

.

Qué harías si fueras Chejade? :confused:

.

estaría haciendo full negociados y después le echo la culpa a la mafia fujmontesinista.

Que harías si fueras Antonio Banderas y te enteras que la cara de loca Rosario Ponce quiere que participes en su película sobre Ciro??

Pozzzz joder no protagonizaria con alguien que esta mal de la cabeza..le mandaria a la mela alucinada.

si tu fueras Meroloco ,que harias si ves a tu paneton Chuchi que se la estan comiendo:confused::confused::D

si tu fueras Meroloco ,que harias si ves a tu paneton Chuchi que se la estan comiendo:confused::confused::D

estaría tranquilo porque todo no es mas que un show; además kel chibolo ese no debe hacerle ni cosquillas porke para tremendo culo blanco se necesita una chulapi de mi calibre pes imberbe :DDiablito

Qué es lo primero ke harías si ahorita fueras Tongo! bueno físicamente ya eres muy parecido pero que harías! :confused::D

Tongo.jpg

Qué es lo primero ke harías si ahorita fueras Tongo! bueno físicamente ya eres muy parecido pero que harías! :confused::D
Lo primero que haria seria grabar un MTV Unplugged, haciendo versiones de PauMcCartney, Justin Bieber y cantando la pituca en 5 idiomas diferentes :cool::eek::D

Si tu fueras uno de los comandos de la operacion chavin de huantar que a ser juzgado por lo sucedido en la embajada de Japon
:confused:

Si tu fueras uno de los comandos de la operacion chavin de huantar que a ser juzgado por lo sucedido en la embajada de Japon:confused:

estaría asado de ke sigan jodiendo con la misma webada aduciendo derechos humanos de terroristas asesinos ke bie pudieron matar a todos los rehenes si se les daba su puta gana, y ahora ke vengan otra vez con webadas...por eso es ke nunca derrotaremos al terrorismo ni a los narcos.:mad:

¿Qué harías si fueras Fedepico Salazar? :confused::D

Katia+Condos+y+Federico+Salazar+2.JPG

¿Qué harías si fueras Fedepico Salazar? :confused::D

Katia+Condos+y+Federico+Salazar+2.JPG
Pido vacaciones adelantadas a mi jefe y me voy a mi casa a cachar duro y parejo con mi amada Katia Condos Diablito.​

Si tú fueras el fotógrafo oficial de todas las kines top?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás