Desde que la vi por primera vez, Remy Lacroix fue la reina absoluta de mis pajas.
Quién diría que hace unos meses, tras comentarle en sus historias del IG ... me iba a contestar!!!
Así se fue dando que empezamos a conversar con cierta frecuencia, con mi inglés no tan fino le metía floro bonito, primero en tono platónico y ya luego volviéndolo picante. Chévere la chica (actual madre de familia), nada sobrada y me seguía el juego, hasta llegamos a compartirnos material calentón y todo, incluso le mandé un par de videos pajeándome viendo sus videos y ella le ponía corazones.
Un día, ella solita me insinuó que si un día iba para allá, podíamos quedar en algo, o sea, sexo por dinero (tampoco iba a ser por mi linda cara que no tengo). Hasta le dije que soñaba con hacerle anal y ella normal atracó (es una de sus especialidades). No quedamos en un monto específico ni nada (porque no está en mis planes ni a corto ni a mediano plazo ir por allá, aunque obviamente no le dije eso), pero mira tú, a veces, sin padrino ni nada, puedes hacerla, solo es cosa de aventarse.
Finalmente, la cosa se fue enfriando (estaba muy marcado en esa época), así solito se dio que fuimos dejando de hablar ... y, actualmente, creo que haste me bloqueó porque ya no me aparece. No sé, seguro pensó que yo era simplemente un sapo.
Luego vi un video actual de ella ... y pucha, qué feo se ha acabado, ya no es lo que era antes, parece que la maternidad no le sentó tan bien a su figura. O sea, para ser una señora que se va acercando a los 40, aún está para darle ... pero sabiendo lo que era antes y viendo lo que es ahora, el cambio es decepcionante.
Así que no lamento del todo que se haya perdido la conexión.
True story