Sibel / Veneca chibola culona / LS / 933698637

Es cierto lo q dice el cofrade, una vez quedamos con ella en vernos en ese mismo rato, me dijo q me hospedar en tal telo, acordamos el precio de la tubeada y ni bien terminamos de conversar y luego de unos segundos me llega al celular un mensaje de ella diciéndome que no va a poder, y de ahí no volvió a responder.
Las venecas para mí ya fueron, ya me he culeado a 4 y suficiente, ahora buscaré de otros países para tubearlas.

d'accord cofra;) creo que ya fueron:cool:
yo también ya probe varias y creo que fue sufi para darme el gustito:cool:

además ahora ya se acriollaron y están con la pendejada:mad: encima todas tienen cafichos que lo único que hacen es cagar el mercado:confused:

felizmente tuve la suerte de conocer buenas como la chibola Ale:rolleyes: y a Shandelier cuando empezaba y tenía el culito pito:rolleyes: lástima que ya no estén o se hayan maleado:confused:

todavía hay merca nacional y extranjera en abundancia por conocer:cool:

Lo mismo me pasó que a los cofras sukkoi y el Camaleon69 , me hizo hospedar y no vino y llamé a una conocida mia .... entonces advertidos están la gente

Sibel es la morena:cool: la caderona de lentes es la otra veneca Shandelier:rolleyes:[/QUOTE]

Shandelier (la caderona de lentes) tiene tema? (disculpen la ignorancia es que ultimamente no entro seguido :oops:)

Atrás