George1996
Recluta
- 9
- 72
- 5
30%
- Puntos de reacción
- 72
4 Years of Service
Este relato es de hace unos 3 o 4 años atrás, por obias razones no diré mi nombre ni el de ella, yo trabaje hace algunos años haciendo moto lineal en Piura bueno hacía ya termine mi carrera de ing. Civil, fue un día de tarde estaba esperando carrera en mi paradero, de pronto por el espejo veo que venía caminando una mujer pero espectacular buena talla 1.70 buenos pecho y un tremendo trasero, le digo señorita moto me dice si al bcp, la lleve puta cofras me sentía afortunado de llevar tremenda hembra en mi moto la deje y no pasó nada, al día siguiente salí temprano a trabajar como nunca siempre trabaja yo de tarde y la veo parada en la esquina le levantó la mano y la lleve a varios lugares sunat, banco y al final la deje en una agencia de viajes se iba a Paita aya vivía su hijo y le dije señorita cualquier carrera apunte mi numero y me llama siempre es mi técnica no pedir numero y si alguna flaca esta interesada me llama, así fue que en la misma noche me escribió si la podía recoger de su trabajo (trabajaba en sopranos karaoke) y llevarla a su casa pero como estaba durmiendo no pude, pero claro ya tenia su numero, y así fue al pasar de unas semanas me volví su mobilidad, la llevaba a su trabajo pero nunca le hablaba porque mayormente acá las flacas piensan que sí les habla un mototaxysta es para gilearlas y todo eso, pero ella de ves en cuando me buscaba el habla y charlabanos de su trabajo, un día publique un cebiche y me dice invitame y le dije cuando quieras pero no me respondió hasta que un día me dice amigo y si me convidas unas cervezas y fua mi mente voló dije este es el momento yo le dije normal, y me dijo pero iré con otra amiga me vayas a hacer algo con ese cuerpito soy de contextura delgada mido 1.72 ajaj y yo le respondí yo también iré con otro amigo tu también me vayas a hacer algo con ese cuerpaso ajajaja y fuimos llevo también a una chama guapa, y tomamos buen rato porque a las 5 se iba a trabajar al karaoke era mesera así fue como la lleve su amiga también trabajaba ahy, fue así como con mi amigo me dices vamos al karaoke y mi amigo borracho se comportó una , al día siguiente salí con las dos chamas les invite un cebiche y un arroz con mariscos como para disculparme por el momento incómodo de la noche y fue desde ese momento que hubo una confianza enorme yo claro tenía una enamorada de años lo cual nunca le dije, yo le llevaba cena al trabajo o algo que le provocará claro ella me pagaba siempre en quiencena y las carreras que me debía así fue hasta que renunció al trabajo yo estaba embelesado con esa mujer y sabía que iba a hacer mía en cualquier momento solo era cuestión de tiempo y paciencia y para que no cage el plan le termine a mi flaca con escusas tontas, y ya le llevaba helados, pollo a la brasa lo que le provocará como para irmela ganando y así fue como tomaban os en su casa, cabe recalcar que ella tenía su hijo de 3 años vivía con su amiga su hijos de su amiga y su hermano de su amiga que era gay, tomábamos siempre y como en un cuarto amplio vivían todos, era muy difícil lograr mi objetivo, ya la chama sabía mis intenciones quería que fuera mi flaca, pero se hacía la tercia fue así que en varias ocaciones la iba a ver su casa tomabanos todos, y hubo una ocasión que yo dormía aveces con ella de borracho, y aveces ella solo se subía encima mio, y hacia movimientos como. Si la tuviera adentro así estaba algunos minutos y de ahy se acostaba no quería mas nada y a mi puta me dejaba arrecho pero con el tiempo comprendí que ella así se venía le gustaba sobarce y era multiorgasmica
Última edición: