Sientes angustia al no tener sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randy9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que aguantar nomas.

Por supuesto, sigo con las bolas azules... Esperando hasta Julio

Si extraño a mis musas espero que se encuentren bien y poder visitarlas pronto.

A veces es psicológico, ahora que estamos en cuarentena puede resulta bastante tentador, pero antes de eso no era algo desesperante.
Queda usar el tiempo y energía para otras cosas, y si aparece la ansiedad, aplicar la de vladimir.

Hola, estoy aburrida! Mis contactos: index/

Cuando uno está sin hacer nada piensa yo creo en tirar y tirar pero como ya Y creo que muchos ya empezamos a trabajar ya uno se entretiene en la chamba. Y solo esperemos el día para follar y follar con las putitas.

yo aguante 1 mes y medio, no pude mas, estar pajeandome todos los dias como chibolo de 15 años me dije esto no es lo mio csmr y llame a mi amiguita coordinamos todo, la saque de su jato y me la lleve al telo, que rico csmr no es por nada pero la cuarentena me hizo disfrutar mas el sexo despues de tiempo

Las ganas de querer follarme a alguna kine o amiguita cariñosa nunca faltan, no puedo negar eso. Pero por ahora priorizo mi salud y la de mi familia.

Además, el haberme pasado el verano tirándome a varias flaquitas me ayuda a no estar desesperado ahora jeje

Yo estaba 2 meses en angustias hasta q me comí a mi vecina q es ya la hacia desde verano como no ahí telo me la llevé a una casa de una familiar q no está por estos tiempo . Quedo hasta ahora sigo pero debes en cuando

A esperar nomas, sera en agosto, cuando baje toda la marea

A esperar nomas, sera en agosto, cuando baje toda la marea
Ojalá ps estés en lo cierto. Yo creo que cuando mas no puedes hacer algo mas se te viene a la mente csm

Ojalá ps estés en lo cierto. Yo creo que cuando mas no puedes hacer algo mas se te viene a la mente csm

Es cierto, solo queda esperar y ya vendrán las salidas

Atrás