SILVANA/ KT / 931-986-704 / Dulce tentación

Pondre mi experiencia siendo objetivo apesar de que no tengo ganas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria pero de cono
2.- Edad: 26,27 por ahi.
3.- Cara: No es bonita ni horrible, pero no me gusto.
4.- Talla: Con tacos se le ve alta debe estar x 1.67
5.- Senos: chicos agradables
6.- Cintura / barriga: bueno es delgada asi que no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: aqui discrepo con los anteriores ratings , su derrier no es la gran cosa, estan exagerando.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no note nada como para que la reconoscan
11.- Aseo personal: aqui le falto cuidado, vino con la cara con grasa por el sol supongo no la critico hasta ahi, pero debio lavarse y no lo hizo.
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ajusta lo normal
14.- Anal: no le pregunte ni me intereso
15.- Trato: SIENDO OBJETIVO no brinda un mal trato, solo discrepo con las caracteristicas y exageraciones que hacen los demas usuarios.
16.- Calidad de Polvo / Performance: sere breve despues del oral que duro 2 minutos aprox. se monto sobre mi y ahi estuvimos hasta que me canse, luego cambiamos a perrito de ahi una pose mas y decidi acabar.
17.- Calidad de Masajes: NO HAY
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea talvez un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 160 X MEDIA quedamos en eso
21.- Costo / beneficio: pues no y debi decirle que mejor se vaya pero ya estaba ahi y se me acababa el alquiler del cuarto.
22.- Local: Hotel x Lince
23.- Volveria?: con ella ya no
24.- Puntaje final (1/10): 5

Atiendete y colabora con tu ranking.

Ya me habia atendido con ella por eso escribo con razon mi estimado, y el ranking ya lo tenia pensado hacer es mas ya lo hice bye.

La inmolación es la única forma de saber sobre si las kines son o no son lo que dicen los demás. Algunos la pasan bien y otros la pasan mal. A algunos les cae bien la kine y a otros simplemente lo quieren botar a uno y esto último es lo que determina Muchas veces el polvo, para bien o para mal.
hare mi ranking sobre esta flaquita luego de atenderme por que tiene variadas opiniones. Lo mejor es cerciorarse uno mismo.

Bueno, el que tiene plata para timbear, que lo haga. Para los demás, debemos compartir información valiosa, y detectar y denunciar a falsos aportadores (ojo, que voy viendo que hay de los cafichos vendedores y cafichos tira tierra, de todo hay csm) y a kines y agencias estafadoras.

Última edición:
Este foro es pluralistas, yo también veo lo que dijo el cofrade anterior y aparte mucho resentido que por que no lo atendieron bien por sucio o mal educado, le meten barro a las kines y nos dan muy mala información. Fuera con esos cdm !!!!

Cofras algun dato de esta kine... al parecer cambio de numero... espero su apoyo, gracias
Saludos

Si por favor , algun dato sobre ella ? Algun buen samaritano que de fe si sigue con ese numero ?

Si por favor , algun dato sobre ella ? Algun buen samaritano que de fe si sigue con ese numero ?
cofra, esta kine dice que ya se retiro pero facil le suelta la almeja a sus engreidos, ojala tenga suerte a ver si se la encuentra de nuevo.

Algun dato de esta kine por favor
Saludos

Atrás