Silvana señora blancona /amdp/940 -518-862

1.- TIPO DE CHICA: Señora trigueña esas cholas arregladas de cono o venidas de provincia clara pelo pintado tipo Susy Diaz
2.- CARA: Rostro parece que la mala noche pasa factura cara alargada
3.- EDAD: 40 o mas
4.- TALLA: mide 1.65 a 1,70
5.- SENOS: No se deja mamar las tetas a gusto, es eticosa
6.- CINTURA: Una buena cintura eso si
7.- BARRIGA: si tiene pero no es despanzada
8.- CADERAS/ TRASERO: La caderas tienen forma si.

9.- PIERNAS: piernas delgadas
10.- PAPITA: papaza ni se deja tocar esta sacandote la mano
11.- PIEL: Suave, piel morena
12.- ASEO PERSONAL: limpia si, sudas y comienza a quejarse
13.- TATUAJES: Si tiene tatuajes

14.- PERFORMANCE: Esta su depa en lince por un mercado, un via crucis estacionar, no hay guardiania, subo y la flaca te recibe bien le pagas y comienza la vaina, ella quiere llevar la rienda, no da trato de pareja, te pone el preservativo sin previa estimulacion, tuve que pensary concentrarme, arriba es floja ni se mueve y abajo es quejosa, queria hacerme masajes, pa eso voy al sauna no creen.

15.- FELLATIO: por cumplir hasta las huevas
16.- ANAL: lo da, por 50
17.- TRATO: Tiene una mirada de chola arreglada de cono
18.- : 940 -518-862
19.- ANUNCIA EN: en toda la web
20.- PRECIO: 120
21.- UBICACION: ----
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT es limpio agradable, tiene un televisor con DVD, la cama ni cambia las sabanas yel colchon hasta las huevas.
22.- PRIVACIDAD: por donde, como no le gusto que le reclame tocaron eltimbre y me paro porque demoraba y en la sala habia 3 gatilleros chibolos esos de mala muerte que te disparan sin asco la verdad me asuste un poco.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene años ya la conocia del 2007.
24.- CALIDAD DE POLVO: hasta las huevas
25.- PUNTAJE FINAL: 2
26.- VOLVERIA: si juan ahi llamare a uno de sus miles de anuncios, tiene como 20 celulares.

carne blanca ?

Quiero poner yna foto de una kine a ver si la conocen o se antendieron y no se como subir la foto, alguien me ayuda? Manden privado o por aqui me enseñan, sorry por postear aqui.

googleando...hay unas fotos mas falsas que teta de maricon...asi que ojito al piojo¡¡¡

Confirmo lo que dice el fierita coyote01.
saludos
Blackprince

Atrás