Buenos días, hace unos días me atendí con esta chiquita, aquí paso mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, finita, pero con muy buenas curvas.
2.- Edad: 20 o 21.
3.- Cara: Bonita, blanca y facciones suaves.
4.- Talla: 1.60 Aprox
5.- Senos: Son grandecitos, pero les falta tonificarlos un poco.
6.- Cintura / barriga: Normal.
7.- Caderas / derrier: Es potoncita, blanquita y levantadito.
8.- Piernas / pies: Suaves, se cuida.
9.- Piel: Es blanca, su piel es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno por el hombro.
11.- Aseo personal: Limpia, no hubo malos olores y se baña al llegar y después de cada faena.
12.- Fellatio: Lo hace bien, tiene su técnica, pero lo más excitante es ver su carita mientras te lo chupa, como dije es muy bonita esta chiquita.
13.- Papita: Peladita, sin malos olores,
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Es muy delicada al atenderte, acaricia, da besos, se comporta como tu trampita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando abrí la puerta me gustó mucho lo que vi, es pequeña, pero de muy buen trasero, se notaba en su jean, como dije tiene una carita muy bonita, entonces pactamos por una hora, le cancelé y empezó, mi pidió el baño, entró y se bañó, salió con la toalla, entonces me senté en el filo de la cama y la senté a ella en mis piernas, comenzamos con los manoseos, besos, le saqué la toalla, y empecé a besar sus senos, son grandecito, no enormes, pero como dije al inicio les falta tonificar, pero se deja chupar todo lo que quieras, ella comenzó a acariciarme el pene mientras seguíamos con los previos, la puse en la cama y comencé a besar su cuerpo, pasé mis dedos por su conchita y estaba un poco húmeda, entonces le pregunté si podía meter el dedo y aceptó, se nota como subía las revoluciones, entonces le pedí que me la chupara, lo hizo previa puesta de pre, su técnica es buena, tiene una boquita chiquita, pero sabe usarla, visitó boloñas, y yo estaba listo para darle, le pedí que se subiera de espaldas, lo hizo sin protestar, veía su culito como subía y bajaba, luego la puse de frente, ella encima aún y mientras se movía acariciaba y besasa sus pechos, casi llego, pero quería hacerlo en perrito, le pedí que se pusiera en cuatro y lo hizo sin peros, linda vista, y ahí le dí hasta que terminé, nos fuimos a bañar, al regresar a la cama ella se acomoda a tu lado y con su manito se pone a acariciar al muchacho, mientras uno se recupera, hablamos de cosas triviales y cuando el muchacho estaba listo, ella empezó con la chupada, que me empiló de nuevo, el segundo polvo hicimos un par de poses para terminar en misionero, me dejó seco esta pequeñita.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 soles.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Local: Hotel en Lince.
23.- Volveria?: Si, si tonificara un poco más su cuerpo sería un tremendo polvo.
24.- Puntaje final (1/10): 7