Pendejooo8242
Cuenta Verificada
- 446
- 221
- 34
- Puntos de reacción
- 221
6 Years of Service
Que hice " no me depile para esta cachada...Sin querer me ví envuelto en un triángulo sexual entre mi prima y su hija.
Después de almorzar Naty me pide que la pasee en mi moto, nuevamente volvió a vestirse con sus putishort y putitops, a la firme a mí me extrañaba que mi prima no le dijera nada por su forma exagerada de vestir (no es que yo sea anticuado pero de verdad que un poco más y Naty solo sale en brasier y calzon a la calle).
salímos a dar unas vueltas por allí, luego me pide que le enseñé a manejar, la única forma de enseñarle era poniéndome detrás de ella así que sin querer le arrimaba todo el paqueton, más aún cuando frenaba de golpe... ahí sentía como que si ella refregara sus nalgas en mi tronco y daba unos pequeños gemidos (yo pensaba yo me quiero levantar a su mamá y más bien ella se me "regala").
así le estuve enseñando a manejar como por 2 horas masomenos, me imagino que ella habrá terminado bien mojadita jajaja, entre conversación Naty me dice "primo ven más seguido pues para salir a pasear", yo le digo "ya pues para mí próxima bajada te visito para irnos a pasear"... a eso de las 5 pm masomenos ya la fui a dejar a su jato, Naty se despide de mi y se va a su cuarto, yo me quedé conversando con mi prima.
después también ya me despedí de ella y quedamos que después de un mes la visitaría nuevamente.
así fue al mes siguiente fui a verla está vez ya iba con la intención de avanzar más (le iba a pedir que me haga masajes, esa jugada nunca me falla jajaja), así que fui temprano plan de 9 am (obviamente con previo aviso), mi prima me preguntó si ya había desayunado le dije que sí, luego le digo:
- (tocandome el cuello) prima ando con un dolor de cuello y espalda
-prima: que si y de que?
-no se el estrés del trabajo supongo o me habré acostado mal
-prima: Asu bueno te voy a sobar un remedio que es bueno para los dolores a *** (menciona a su marido) le sobo siempre que tiene dolor.
ella camina hacia su cuarto yo la sigo, me dice "acuéstate y levántate el polo o sácatelo", yo en una me lo saqué y me acuesto boca abajo, ella se sienta al filo de la cama y me comienza a sobar... yo le decía "que ricas manos prima mmmm mmmm"
-prima: ya te está pasando?
-mmm si se siente rico bien relax, tienes manos mágicas
después de un rato de estar sobe y sobe, me dice "ya ya está", yo me doy vuelta y le digo "gracias prima", luego me echa un poco más de pomada por el cuello y comienza a sobarme, en ese panorama veía el esplendor de sus tetas (ella andaba con un polo escotado), yo me imaginaba que me masajeaba el cuerpo con sus tetas, ese pensamiento hizo que mi pinga se ponga al palo, después que mi prima termina de sobarme recién se da cuenta de mi bulto en mi entrepierna...
mi prima al ver el bulto suelta una carcajada tapándose la cara, le dió un mal de risa tremendo, yo aprovecho la situación me inclino hacia ella y le comienzo hacer cosquillas, comenzamos en un forzejeo que finalmente termino ella acostada en la cama y yo encima de ella, quedamos cara a cara y en one la chapo (ya era todo o nada), ella también se dejó llevar por el momento y correspondió a mis besos...
le comencé a besar el cuello y con mis manos le recontra manoseaba las nalgas, de un solo movimiento le baje su leggins y su calzón, yo también en one me baje me saque mi lompa y mi boxer y zas le zampe de un solo golpe todo mi tronco en su concha peluda, le tenía tantas ganas a mi prima que la taladraba con fuerza, subí sus 2 piernotas a mis hombros y la seguía bombeando duro y parejo mientras restregaba mi cara en sus tetas, ella solo gemía y gemía "ohhhhh mmmm mmmm"...
como ya tenia la leche en la punta acelere el ritmo se la saqué y boom descargue toda mi lechada sobre su barriga senos y cara, manchandole su polo que aún lo tenía puesto...
despues de la cachada que le di, me quede enfrente de ella contemplando su cuerpo y ella recién "reacciona" se levanta rápido tratando de cubrir con sus manos su concha, rápidamente recoge su leggins y su calzón y se los comienza a poner diciendo "ay no puede ser que hice que hice"...
Ese fue su pesar