Sin querer me ví envuelto en un triángulo sexual entre mi prima y su hija.

Wao que buen relato cofra @sincodigo como siempre, y ya extrañaba la presencia de Vero en sus relatos :), espero siga contando mas experiencias, saludos.
Gracias cofra @love sex por disfrutar de mis relatos, y bueno siempre Vero se hace extrañar jajaja... Leí un relato de un caso de voyeur y me hizo recordar de una anécdota de colegio más rato lo escribo, saludos.

como siempre cofra @sincodigo , demostrando calidad!! saludos!!

Es un tema que debe subir la temperatura por el morbo de estar con tu prima y su hija. Felicitaciones cofrade @sincodigo

Es un tema que debe subir la temperatura por el morbo de estar con tu prima y su hija. Felicitaciones cofrade @sincodigo
Gracias cofra @Bisonte1977 así es el morbo era 100%, como dije mi intención era tirarme a mi prima y Naty llegó de yapa así que quien era yo para negarme hacerla feliz también jajaja... Saludos.

Calidad y excelente relato cofra @sincodigo de principio a fin lo mejor de lo mejor

buen relato cofrade, si que le tiene bebiendo agüita de su mano, bueno consérvelas y sobre todo tenga cuidado cuando vacuna no vaya a prender y....ingaaa ingaaaa los nenes quieren mamar jajajajaja bueennaaa cofrade. Gipsyman.

buen relato cofrade, si que le tiene bebiendo agüita de su mano, bueno consérvelas y sobre todo tenga cuidado cuando vacuna no vaya a prender y....ingaaa ingaaaa los nenes quieren mamar jajajajaja bueennaaa cofrade. Gipsyman.
Gracias cofra @GIPSYMAN con mi prima no había problema pues se cuidaba y con Naty ni hablar las chicas se ahora son más moscas ellas solo quieren cachar nomás hijos nica jajaja... Saludos.

Gracias cofra @GIPSYMAN con mi prima no había problema pues se cuidaba y con Naty ni hablar las chicas se ahora son más moscas ellas solo quieren cachar nomás hijos nica jajaja... Saludos.
Cofrades las chicas de ahora les gusta tener perros no calatos :)

excelente ventura...

Buen relato comparta fotos cofrade Mary y su mamá

Atrás