sinay 916653123 - veneca morena

Puntos de reacción
48
88%
Puntos de reacción
48
‎1 Year of Service‎
ESTE FUE MI POLVITO VENGADOR DESPUES DE MIRAFLORES

1.- Tipo de Chica - chamita joven, morena
2.- Edad: 25-30
3.- Cara: regular, es quijadona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chiquitos, de teen, perforados
6.- Cintura / barriga: buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: fino, hace gym la condenada, rico, su culo durito y bien formado
8.- Piernas / pies: acorde a sus nalgas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, entre ellos de sus chikis
11.- Aseo personal: muy aseada, protocolo alcohol
13.- Papita: esta salidita, tien un labio mas salido que otro jaja
14.- Anal: ni idea
15- Fellatio: me miro, y me dijo, "lo chupare un ratito", facil es adicional pero lo chupo rico en ese minuto, puede que pague capricho, se sentia como un jebe su boca

15.- Trato: es callada, tranquila, facil se suelta mas, pero no es mala gente. al llegar pague la tarifa y empezamos al mate, sin mucho coqueteo ni nada, procedio a hacerme un oral creo que de cortesia, (facil cobra). ya describi en la parte de arriba, psamos al mate y la chama si se movia, sabe moverse cuando esta encima, le vi con muchas ganas de soltarse, luego se puso en cunclillas y me comenzo a saltar, dejo que le diera picos pero como dije, creo que es cuestion de que se suelte, luego pasamos a perrito y ahi ya no se aguanto, soltaba gemidos caleta y aguanta castigo fuerte, pasamos a misionero y le di de alma, la chama ya no se podia controlar le di como consolador electrico y si gemia rico, hasta que se venga, aguanto los 8 minutos sin parar. se deja dar picos pero si queria besar duro.

17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: un año o menos
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: justiprecio
22.- Ubicación: benavides
23.- Local: es un depa en el tercer piso
24.- Volvería?: facil si, hay varias chicas ahi, ojala se suelte mas la chamita
25.- Puntaje final: 7/10 , me gusta besar, su carita es normal y el fellatio me hubiese gustado mas tiempo

Felices Fiestas Patrias Cofras, aca un rankin con esta chica con la que ya me habia atendido como 3 veces anteriores. Pero segun veo con el anterior ranking no parecen ser las mismas personas.

1.- Tipo de Chica - Delgada y blanca, cabello negro ondeado
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: redonda (no gorda)
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: redondos y parados, no son pequeños pero tampoco gigantes (no parece mama aunque ella me dijo que lo es)
6.- Cintura / barriga: buen cuerpo (delgada)
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: acorde a sus nalgas y caderas, limpia
9.- Piel: suave bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero le note una especie de colibri en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal: huele bien, nada de olores.
13.- Papita: depilada, bien cuidado (repito no parece mama).
14.- Anal: si lo ofrece como adicional cuando le escribes pero no pregunte el costo.
15- Fellatio: nada del otro mundo, te pone el condon y lo comienza a chupar, es muy aceptable y lo hace el rato que quieras. En los adicionales tambien dice oral pero no detalle (imagino que puede ser oral natural que tampoco le pregunte)
16.- Trato: te hace algo de conversa, interesante, suelta y mas cuando ya te vas seguido. Entro la flaca a la habitacion, le hice el pago, me hizo algo de conversa porque aunque no me voy seguido se acuerda las pocas veces que fui, me puso el preservativo y comenzo el oral te manera suave, se lo traga todoya (gp) y para nada apurada como si lo degustara, luego pasamos al mate en perrito se le nota un rico culo que si dan ganas de preguntarle por el anal, luego en misionero se deja besar suave y agarrar los senos pero no le gusta que se los aprietes, la seguimos hasta que me hizo terminar.
17.- Calidad de Masajes: no voy a eso pero si los da si deseas.
18.- Experiencia en el laburo: me comento que anteriormente trabajaba en centros de masajes asi que incluido ellso debe estar ya 3 años en esto.
20.- Precio: 120 media hora / 180 la hora (yo tome solo la media)
21.- Costo / beneficio: no hay apuro, no es fria, te hace la conversa. Si me parece justo el precio.
22.- Ubicación: Edificio al Costado de Banco de Credito del Ovalo Higuereta
23.- Local: es un depa en el quinto piso
24.- Volvería?: Si, ya voy 4 veces con esta chica y 1 vez con otra.
25.- Puntaje final: 8/10 por el trato, el fisico, el oral y el precio.

Como nota aparte ella anuncia como Rubí.

Como nota aparte ella anuncia como Rubí

Cofra consulta, está Rubi es la misma de la foto? Así es su cuerpo?

IMG_3435.webp

Cofra consulta, está Rubi es la misma de la foto? Así es su cuerpo?

IMG_3435.webp
Asi es Cofra, ella misma es. El unico retoque es que le borraron los tatuajes en la foto.

Atrás