Sinjebe es forero y tiene cuenta aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20200212_092819.jpg

20200212_092725.jpg

Última edición:
Jajajajajajajjaa... Fuera oe lornaza. Sinpene eres tú
Jorge nunton vasquez
Y no tiene ningum contacto en ninguna parte ni estudios superiores de nada
Es solo un misio cabinero, por eso para cachando putas ancianas todo misiazo
Te paras creando cuentas para reventarte cohete solo y tratar que olviden que erws una pasiva volteadora que lateaba por jiron quilca qu busca de cabritos con quienes tomar.
Alla los gilazos que creen todas las idioteces que dices de ti mismo.
Cada vez que una cuenta habla de la pasiva sinpene ya saben que esa cuenta es de ese misio cabinero de san juan de lurigancho. Un misio sin vida que se cree hacker por hacer varias cuentas y usar un emulador android en un pc, algo que cualquiera puede hacer.
Ahora a esperar la respuesta de esa bebita recontra lornaza para ver como se va defender y aparentar que es maleado cuando es tremendo huevastristes
no sé que tantas bolas se hacen si ahi ya dijeron su nombre y hasta donde vive. para que la hacen larga dandole cabida a sus cuentas clon que les gusta joder a las kines y no tienen ningun ranking publicado

Última edición:
Y como sabes que la tía ojiverdes de xioxana o Viviana de Ignacio merino está agonizando creo k se retiró hace un año en um negocio en su selva

Eso mismo pienso yo cuando leo que escriben que existe un tal SinJebe que es el "culpable" de cachar kines a pelo, como si él fuese el único y que él es el que ha "enfermado" a las kines.

Una de sus víctimas es la kine madura Micaela de RS, la actualmente ya Obesa veneca Vivíana que justamente esta un poco retirada por adquirir Hepatitis B y luego saber qu tiene Sillao, otra amiga peluchera de Sin Jebe es Zuley Blanquita Clarita, la tía Xioxana de Ptuars quien ya agoniza, y las hartamente conocidas Lania, tía Patty, Yayita, Zizi, etc.
PM qué tal creatividad! Si usáramos esa creatividad para algo productivo, otra sería la realidad del Perú.
@SpiderSex solo te faltó decir que SinJebe mató a la tía Sabrina, o que la tía Cory también está agonizando, pulpines...

PM qué tal creatividad! Si usáramos esa creatividad para algo productivo, otra sería la realidad del Perú.
@SpiderSex solo te faltó decir que SinJebe mató a la tía Sabrina, o que la tía Cory también está agonizando, pulpines...
Es una de sus tantas cuentas clon que hace para reventarse cohete solo como cachero pero es pasiva volteadora la jorge nunton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás