Sinjebe XVIDEOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capaz desde el mas alla jaja
Pero ese pata si q era bven pobre todo lo q encontraba tiraba ojala no valla al cono svr porqe sino caga mi zona

principalmente pasa con las tías q están en nada y los q son como sinjebe aprovechan la angustia de estas y se meten su polvo asu gusto o por loq ya están con el bicho así cuidado srs

Última edición:

Miren ese ano carachoso que se cacha ese podrido...

No hay q ser hipócritas,acá la mayoría ha tirado a pelo, otra cosa es tirar a pelo sabiéndo q tienes el bicho,eso va tbien para las kines,ese tal sinjebe tira a viejas callejeras q ya no tienen nada x vivir, prácticamente son zombis,x mi parte,algunas veces he tirado a pelo pero con chicas q no son hardcore extremas,si bien es cierto q nunca vas a saber la vida sexual de las kines, no vas a comparar el riesgo de una kine joven de depa q al día tiene 2 o 3 encuentros y una vieja callejera q tira con 40 al día x un sencillo, el riesgo no es igual

deberian confirmar si es el de rep dominicana o Peru, no confundamos, esas marcas me recuerdan la ultima vez q vi a clarita del megaplaza....

Capaz desde el mas alla jaja
Pero ese pata si q era bven pobre todo lo q encontraba tiraba ojala no valla al cono svr porqe sino caga mi zona
Ese tio para por san juan villa maria eran sus centros...

deberian confirmar si es el de rep dominicana o Peru, no confundamos, esas marcas me recuerdan la ultima vez q vi a clarita del megaplaza....
Estimado no hay nada que confirmar. Esa foto le pertenece a Singaalpelo01 que es un pata que cacha pelado a putas en Republica Dominicana.
Es claro, que SINJEBE lo subio para ver las reacciones de la gente. Y parece que lo consiguio.
Saludos,

Hace algun tiempo estube buscando información de una tubera old school del centro de lima solo tenia su alias, lo puse en google y vaya sorpresa que encontre las fotos de esta en la cuenta de sinjebe, ese men debe ser su muy de confianza para sacarle fotos de frente y sin roche, por otro lado el que las putas atraquen tirar a pelo dice mucho de ellas.

Hasta las webas las tias que se tira ese webon , para eso prefiero mi mano.

Hay varias cuentas donde se ven videos similares, la tía Corina se presta para la cochinada y como dicen esas kines nadie las agarra solo los monses y faltos de autoestima.

Si ves un video completo de esas tias hay premio o que ?

Solicito a los moderadores cierren el tema ya que no llega a nada bueno este tema que hace apología a la conducta d eriezgo es mas ese usuario siempre se mete en el foro y asi como es baneado regresa.

Solicito a los moderadores cierren el tema ya que no llega a nada bueno este tema que hace apología a la conducta d eriezgo es mas ese usuario siempre se mete en el foro y asi como es baneado regresa.
Bueno la novedad es que SinJebe subió un video, pero lo denunciaron por derechos y los eliminaron de XVideos, era con una tía tetona conocida.

La tia patty y sus amigas los sabados se emborrachan y cachan a pelo

Repudiable enserio ese tal sinjebe ojala no siga con su fetiche tan riesgoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás