Sisi la charapa

Si le reviento cuhetes soy kaficho .
Si soy sincero y les digo que no la conozco tambien soy kaficho .
Piden datos y cuando se les da, tambien de quejan
¿Quién es la tal Zizi/Sisi?

Na

No naa esta es otra sisi ,no es la del tauro ,esta tiene figura y tiene voz d charapa compartía room en la Av brasil con techi ,ahora techi se ha movido pa otro point , as arriba está charapa es kachera pero cuidadosa ,todo con protección cómo debe ser ,es media blancona ,ahora creo q A sus kacheros nomás los atiende .

Asi es . Esa zizi es una charapa que hacia salidas y jalaba su tiza en pleno kache .
Creo que no tiene tema en el foro . La tia techi tiene conductas de riesgo y le entra a la webada, pero la zizi no creo . La calze unas veces y no atraco . Paso la prueba en ese sentido . Pasen el numero de la zizi haber como va .. 2 años que no la veo
Quien les entiende . .

Es que tú vienes y le das el ranking de tu experiencia no has dejado ninguno así que si no es así pues cómo quieres que te tomen con dos de azúcar supongo

Jajaja llamé al numm y no es la q contesta ,en un la reconozco su voz d lamcharapa sisi , voz d huambrill dejo d charapa , la qmcontesta tiene un dejo normal costeño , y t manda pa la 24 d brasil , lamcharapa m mandaba pal callao ccasi

Oe serrano diego , no se si seas caficho pero te doy el beneficio d la duada ..
Mira serrano ...yo conozco a esa ramera y les pueso decir que finje su voz al extrrmo . Si es crapa trata de hablarte .as charapa paque los arrechos se enamoren y tambien hace la finta de estar borracha y manda audios de wsap . Voy a buscar su nmro .. privado . Mi otro chip si encuentro

Jajaja llamé al numm y no es la q contesta ,en un la reconozco su voz d lamcharapa sisi , voz d huambrill dejo d charapa , la qmcontesta tiene un dejo normal costeño , y t manda pa la 24 d brasil , lamcharapa m mandaba pal callao ccasi
Si te mandan a la 24 de la Brasil, probablemente sea Techi colgándose de las fotos de Isis (ex Lluvia).
@Zeno sama en qué parte del Callao la visitabas? Yo hasta donde recuerdo estaba en Breña por las primeras cuadras de la Brasil, frente a un mercado.

Quien tiene el número actual o personal de sisi la charapa amiga de techi intercambio con otra kine
@Renex a Isis (ex Lluvia) la tenía agendada con este número 972022398.

ISIS-EX-LLUVIA-J-MARIA-GATITASVIP-013.jpg

Está charapa es buen polvo , solo q no m atracaba x el qulito eso nomás m bajonebaba, pero en líneas generales buen cuerpo ,trato ,mamada , tenía su fono no se si era el personal ,pero se m borraron del cel , solo m acuerdo q comenzaba con 981 , si alguien lo tenga o uno actual ,hagance pss . Paraba d viaje esta bebé , y m decía q vaya a su cuarto p hacerla , pero muy lejos , si nomás la Brasil m kedaba algo lejos , aunke aunke cuando está pikada es un espectáculo , y las pepitas d oro q tiene ,está en su mundo, pasen la data si la ubikann o sale con fuerza en anuncios a laburar

Está charapa es buen polvo , solo q no m atracaba x el qulito eso nomás m bajonebaba, pero en líneas generales buen cuerpo ,trato ,mamada , tenía su fono no se si era el personal ,pero se m borraron del cel , solo m acuerdo q comenzaba con 981 , si alguien lo tenga o uno actual ,hagance pss . Paraba d viaje esta bebé , y m decía q vaya a su cuarto p hacerla , pero muy lejos , si nomás la Brasil m kedaba algo lejos , aunke aunke cuando está pikada es un espectáculo , y las pepitas d oro q tiene ,está en su mundo, pasen la data si la ubikann o sale con fuerza en anuncios a laburar
@Zeno sama ¿ella atiende mejor que su ex roommate Techi?

@Zeno sama ¿ella atiende mejor que su ex roommate Techi?
Igual diría cada una se diferencia , pero si kieres una carita llamativa y buen body formado , la charapa , x otro lado techi no se keda atrás y el buen trato compensa aunke esa guata chelera t bajonea un poko , además esta t da el qlito ,gritonaza , , aún no la caigo x la nueva zona , m dice q la visite , q kisas sale un trío , con sus roomates , abra q ver si empilan pa esoo,

Igual diría cada una se diferencia , pero si kieres una carita llamativa y buen body formado , la charapa , x otro lado techi no se keda atrás y el buen trato compensa aunke esa guata chelera t bajonea un poko , además esta t da el qlito ,gritonaza , , aún no la caigo x la nueva zona , m dice q la visite , q kisas sale un trío , con sus roomates , abra q ver si empilan pa esoo,
Bueno te voy adelantando que si te bajonea la guata de Techi, entonces no te sugiero a sus roommates porque ellas son más "agarraditas".

Atrás