Sitio por La Curva Chorrillos Cdra 2 GCivil

‎4 Years of Service‎
Hola. Hoy estuve de paso por la cdra 1 o 2 de Guardia Civil en Chorrillos cerca de La Curva, por donde acaba la Av. Los Faisanes y hay varias ferreterías. Estaba ya regresádome a tomar mi taxi y derrepente se abre una puerta de lata maso maso por acá:

https://www.google.com/maps/@-12.18...4!1sovRdrbjKdYZg3Jdn5KrXjA!2e0!7i13312!8i6656

y apareció una tipa aparentemente venezolana con cara de pocos amigos y olía a burdelillo. Estaba con una blusa que dejaba ver sus tetas grandes. Al toque pasaron 2 tipos que estaban esperando y ya iba a cerrar la puerta y me dice: ¿va a pasar? y seguí de largo y cerró la puerta. ¿Alguien sabe algo?

Justo hoy estuve por alli, yo vivo cerca y me parece raro, hay muchas chamas vendedoras que se juntan por ese lugar, me parece raro porque no es un buen sitio para vender

Ja ja ya quisiera tmr, es un conocido bar-restaurante. La pilsen 8 Lucas. Atienden 3 venecas q se turnan, una de ellas tiene un señor culo pero no juegan, al menos no conmigo q soy pobre.

Se ps, están con roche xq ya les llegó fiscalización y los tombos varias veces. Solo atienden a conocidos. Antes de abrirte te chequean x las cámaras, si pareces tombo no te abren. Más seguridad q chongo tmr.

Mas datos por favor! alguien puede poner una foto de la puerta? xq en el link de maps, solo se ven las ferreterías. Para poder ir a tantear

Ja ja ya quisiera tmr, es un conocido bar-restaurante. La pilsen 8 Lucas. Atienden 3 venecas q se turnan, una de ellas tiene un señor culo pero no juegan, al menos no conmigo q soy pobre.
Donde queda? Yo conosco un bar donde atienden 3 venecas ,una que resalta por su culaso.pero esta ubicado en ma av guardia civil cruce con el sol

Te refieres a "donde siempre", esa chama q mencionas tiene uno de los mejores culos q he visto. Está cara la chela, solo voy x ese culo.

Me has hecho recordar en la Avenida los faisanes, donde está el anuncio Celima, trabajaba una blancona tipo cajacha bien tetona, la sesión estaba 60 Lucas , es en el segundo piso , pero te hablo hace más de 10 años,
Ahora por las referencias que leo en el restaurante donde siempre , iré a comer y chequear qué tal son las meseras venezolanas.

Archivos adjuntos

• C73DDED5-92BD-4310-8355-F09A7AF19E01.jpeg
    C73DDED5-92BD-4310-8355-F09A7AF19E01.jpeg
    52,6 KB · Visitas: 299
Me has hecho recordar en la Avenida los faisanes, donde está el anuncio Celima, trabajaba una blancona tipo cajacha bien tetona, la sesión estaba 60 Lucas , es en el segundo piso , pero te hablo hace más de 10 años,
Ahora por las referencias que leo en el restaurante donde siempre , iré a comer y chequear qué tal son las meseras venezolanas.

esa blancona que sera de su vida, pero ella te trataba bacan y no era relojera antes que vengan las chamas ella estaba por chorrillos me has hecho acordar que sera de su vida estara mas madura seguira en la nota??

Total juegan o no juegan expliquen bien por favor
No juegan cofra, es un bar clandestino y como lo dijeron arriba, solo estan con roche por que la muni ha hecho fiscalizacion hace 2 semanas.
No he tenido la oportunidad de entrar, pero si he pasado unas pocas veces por ahi.

Atrás