2bletraccion
PREMIER
- 1.170
- 885
- 129
- Puntos de reacción
- 885
18 Years of Service
1.- Nombre: Color´s
2.- Teléfono: No consegui el numero del hostal, si dan servivio de llamadas.
3.- Página Web: Dudo que tenga.
4.- Ubicación: En esquina de la Av. Lima y Jr. Las Sericitas (espaldas de metro). A un par de cuadras hay una capilla llamada San Marcos.
5.- Caracteristicas Hab.: la habitacion con jacussi es amplia (5x5mtrs aproximadamente)
6.- Espejos: En la parte lateral de la cama, amplio
7.- Baños: Area necesaria y suficiente. limpio, aparatos sanitarios en buen estado, además de una ducha tipo telefono adicional.
8.- Cama: 2plazas, algo dura, no emite sonidos.
9.- Cable TV: TV de 29", canales para adultos
10.- Atención a la Habitación: Cuenta con intercomunicador, lo único que tenian a la venta eran bebidas, aunque cuando le pregunte si habia comidas, me respondio: "a esta hora ya no"; era las 2pm.
12.- Cochera: Algo estecha, al parecer dejarias tus llaves.
13.- Ofrecen "adicionales" : Fui con mi firme.
14.- Facilidades extras: Ascensor, la habitacion con jacuzzi esta en el 8vo piso, si no mal recuerdo.
15.- Precios: habitacion normal s/.30.00, habitacion con jacussi s/. 80.00, por 8 horas.
16.- Llevarias a la firme? Fui con mi firme.
17.- Puntaje final: Teniendo en cuenta el entorno. 6.5, deberian implementar una confiteria.
2.- Teléfono: No consegui el numero del hostal, si dan servivio de llamadas.
3.- Página Web: Dudo que tenga.
4.- Ubicación: En esquina de la Av. Lima y Jr. Las Sericitas (espaldas de metro). A un par de cuadras hay una capilla llamada San Marcos.
5.- Caracteristicas Hab.: la habitacion con jacussi es amplia (5x5mtrs aproximadamente)
6.- Espejos: En la parte lateral de la cama, amplio
7.- Baños: Area necesaria y suficiente. limpio, aparatos sanitarios en buen estado, además de una ducha tipo telefono adicional.
8.- Cama: 2plazas, algo dura, no emite sonidos.
9.- Cable TV: TV de 29", canales para adultos
10.- Atención a la Habitación: Cuenta con intercomunicador, lo único que tenian a la venta eran bebidas, aunque cuando le pregunte si habia comidas, me respondio: "a esta hora ya no"; era las 2pm.
12.- Cochera: Algo estecha, al parecer dejarias tus llaves.
13.- Ofrecen "adicionales" : Fui con mi firme.
14.- Facilidades extras: Ascensor, la habitacion con jacuzzi esta en el 8vo piso, si no mal recuerdo.
15.- Precios: habitacion normal s/.30.00, habitacion con jacussi s/. 80.00, por 8 horas.
16.- Llevarias a la firme? Fui con mi firme.
17.- Puntaje final: Teniendo en cuenta el entorno. 6.5, deberian implementar una confiteria.