Cain Abel
Recluta
- 12
- 1
- 0
39%
- Puntos de reacción
- 1
19 Years of Service
A inicios de este año pasado me encontre con una ex del Cole a la que no habia visto desde aquellas epocas, estuve con ella cuando cursaba cuarto año de secundaria y ella estaba en segundo...
Obviamente no paso nada mas alla de un chape calenton, pero algunas veces me masturbe pensando en tirarmela...
Imagínense la impresión que me causo al verla despues de tanto tiempo, lo que había dejado como dos naranjitas se habían convertido en un par de melonazos, y el trasero que manoseaba inocentemente había crecido a la par de sus tetas.... La encontre por Jesus María un jueves por la tarde y me dijo que estaba viviendo por SJL, pero que estaba de compras.... Tan solo al verla pensé en sacarme ese clavo que tenía desde la secundaria, encima estaba mas rica que nunca, asi que para hacer las cosas fáciles 1)le pague las compritas que había hecho , toda mijer es interesada,(justo ese día había cobrado una deuda pendiente..grande El Flaco desde arriba!!!!), 2)La invite a cenar, pedi una botella de vino, empezamos a recordar viejos tiempos y me la agarre.... 3)Luego la invite a conocer mi departamento disque para ver fotos del cole y seguir recordando, la flaca atraco, no me podía haber ido mejor, pero al llegar me estaba esperando mi vieja que venía de visita
y ni hablar como tambien la conocia estuvo haciendo de violin una hora, luego de lo cual mi amiga se tuvo que ir!!!! mare!!!! pero quedamos en salir el sábado asi que ni corto ni perzoso la busqué y ahí sin mas no mas me le mande con todo...Tras recogerla me pregunto a donde vamos?, le respondí que " a terminar lo que tenemos pendiente desde hace doce años" y mi querida amiga me respondio con un chape, ... La lleve a este hotel a recomendación de ella, pues "sus amigas le habían hablado maravillas del lugar", mas mentirosa, así que entramos... Para terminar de impresionarla y reservarla como amiga cariñosa pedí la suite presidencial... y bueno tuve una muy buena faena, corte rabos y orejas...je..je..je
1.- Nombre: Luxor Palace
2.- Teléfono: no lo tengo ahora, pero el lunes que voy por la zona entro un toque para pedirlo. Se puede hacer llamadas desde el cuarto que luego te cobran al salir.
3.- Ubicación: Esta en la Av. proceres de la independencia, dos cuadras antes de llegar a Metro, al lado del frente, al costado hay un grifo, y tiene un letrero luminoso muy visible.
4.- Espejos: hay espejos tamaño grande al costado de la cama, permite apreciarte en pleno acto y en la dimension total de la habitación
5.- Baños: amplios, cuatro toallas, agua fria y caliente, jabon líquido, tres rollos de papel higiénico, jabon en barra para bañarse y colonia en aerosol sin marca sino con el logotipo del hotel
6.- Cama: Como pedí la habitación presidencial me dieron la King Size, sábanas limpias y el edredon mucho mejor que el de mi dpto. No hace ruido, es de metal pero de muy buen diseño.
7.- Cable TV: canal para adultos
8.- Atención a la Habitación: Por un par de chelitas chicas me cobraron S/. 12
9.- Jacuzzi: no en el baño sino en una esquina de la habitación, grande con asientos.
10.- Cochera: Lo mejor bastante amplia
11.- Ofrecen "adicionales" no los hay
12.- Facilidades extras: mmm ninguna que recuerde
13.- Precios: Aceptan tarjetas visa, habitacion presidencial S/ 100, ejecutiva S/. 60 y matrimonial S/ 40
15.- Llevarias a la firme? : Si , es bastante pasable para la firme o para impresionar como en mi caso a una buena trampa
15.- Puntaje final: 7 de 10, por ser presidencial esperaba algo mejor, pero estuvo muy bien
Saludos Cordiales

1.- Nombre: Luxor Palace
2.- Teléfono: no lo tengo ahora, pero el lunes que voy por la zona entro un toque para pedirlo. Se puede hacer llamadas desde el cuarto que luego te cobran al salir.
3.- Ubicación: Esta en la Av. proceres de la independencia, dos cuadras antes de llegar a Metro, al lado del frente, al costado hay un grifo, y tiene un letrero luminoso muy visible.
4.- Espejos: hay espejos tamaño grande al costado de la cama, permite apreciarte en pleno acto y en la dimension total de la habitación
5.- Baños: amplios, cuatro toallas, agua fria y caliente, jabon líquido, tres rollos de papel higiénico, jabon en barra para bañarse y colonia en aerosol sin marca sino con el logotipo del hotel
6.- Cama: Como pedí la habitación presidencial me dieron la King Size, sábanas limpias y el edredon mucho mejor que el de mi dpto. No hace ruido, es de metal pero de muy buen diseño.
7.- Cable TV: canal para adultos
8.- Atención a la Habitación: Por un par de chelitas chicas me cobraron S/. 12

9.- Jacuzzi: no en el baño sino en una esquina de la habitación, grande con asientos.
10.- Cochera: Lo mejor bastante amplia
11.- Ofrecen "adicionales" no los hay
12.- Facilidades extras: mmm ninguna que recuerde
13.- Precios: Aceptan tarjetas visa, habitacion presidencial S/ 100, ejecutiva S/. 60 y matrimonial S/ 40
15.- Llevarias a la firme? : Si , es bastante pasable para la firme o para impresionar como en mi caso a una buena trampa
15.- Puntaje final: 7 de 10, por ser presidencial esperaba algo mejor, pero estuvo muy bien
Saludos Cordiales