HarryPoter
Cabo
Pucha este Hostal tiene un letreraso, es nuevo asi que le dije a mi trampita...vamos a conocerlo?
1.- Nombre:
Hostal Scorpio
2.- Teléfono: NO PEDI
3.- Ubicación: por la avenida las flores paradero 17 al lado del grifo, un letreraso de Neon...dice 3 estrellas pero a mi parecer 02 esta OK
4.- Espejos:
No....solo el del baño.
5.- Baño:
bueno; me dieron un baño pequeño, limpio, la ducha limpia, 1 toalla, agua caliente.
6.- Cama:
plaza y media, 02 almohadas.
7.- Cable TV:
Un televisor de 14 con cable xxx
8.- Atención a la Habitación:
Tiene una lista de platos de comida y jugos.
9.- Jacuzzi: en el letrero dice que si tienen, peor no pregunte.
10.- Cochera:
Sorry no me fije...
11.- Precios: hay desde 10 soles..hasta 25. Yo use el de 20 nuevos soles. Tenia, TV con cable XXX, baño propio.
14.- Puntaje final: 8
Lo bueno es el precio...es una alternativa los del Boulevard de Zarate que se han puesto mas caros y con mucha bulla. La zona es tranqui, solo cuidado con los mototaxis.
Slds.
1.- Nombre:
Hostal Scorpio
2.- Teléfono: NO PEDI
3.- Ubicación: por la avenida las flores paradero 17 al lado del grifo, un letreraso de Neon...dice 3 estrellas pero a mi parecer 02 esta OK
4.- Espejos:
No....solo el del baño.
5.- Baño:
bueno; me dieron un baño pequeño, limpio, la ducha limpia, 1 toalla, agua caliente.
6.- Cama:
plaza y media, 02 almohadas.
7.- Cable TV:
Un televisor de 14 con cable xxx
8.- Atención a la Habitación:
Tiene una lista de platos de comida y jugos.
9.- Jacuzzi: en el letrero dice que si tienen, peor no pregunte.
10.- Cochera:
Sorry no me fije...
11.- Precios: hay desde 10 soles..hasta 25. Yo use el de 20 nuevos soles. Tenia, TV con cable XXX, baño propio.
14.- Puntaje final: 8
Lo bueno es el precio...es una alternativa los del Boulevard de Zarate que se han puesto mas caros y con mucha bulla. La zona es tranqui, solo cuidado con los mototaxis.
Slds.