daxx
VIP MEMBER
- 740
- 872
- 159
74%
- Puntos de reacción
- 872
18 Years of Service
cofrades que tal, haber cacheros ultimamente por cosas del trabajo, sjm es mi centro de operaciones para kinear y traer trampas, la cuestion que un fin de semana sali de rumba a esos locales de sjm que estan en la panamericana sur mas alla del puente alipio ponce, zona llena de hoteles, cevicherias y discotecas, conocida como la zona UMAMARCA, bueno campeone con una bandida y nos fuimos a un hotelito llmado RUBI y quede mas q impresionado con sus instalaciones....
1.- Nombre: RUBI
2.- Teléfono: 412-7120 / 951910559
3.- Página Web: http://www.hostalrubi.com
4.- Ubicación: este telito esta en la zona de umamarca a unos 800 metros del puente alipio ponce paralela a la panamericana sur, zona llena de centros folkloricos, cevicherias y hoteles...
5.- Caracteristicas Hab.: pedi la habitacion con jacuzzy y quede muy impresionado, pantallon de 49 pulgadas led, equipo de sonido, SILLON TANTRICO.
6.- Espejos: la habitacion tenia espejos panoramicos en el techo y al cotado de la cama.
7.- Baños: baño con tina muy aparte del jacuzzy, ceramica de primera o nueva, buena iluminacion.
8.- Cama: kama king size muy buena con respaldar muy bueno.
9.- Cable TV, Radio
antallon de 49 pulgadas led y equipo de sonido.
10.- Atención a la Habitación: lo basico pides tu chela y te la traen, no hay servicio de comidas, caballero tu delivery.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: no habia aire acondicionado, pedi la habitacion con vista ala calle y tenia unos ventanales muy buenos...si habia buena señal de wifi.
12.- Cochera: si tenien cochera muy buena.
13.- Ofrecen "adicionales" : fui con una tramposa que campeone, pero si sobrado el hotel se presta para la vaina, pero no se si ofreven kines, este telo por lo apartado es mas para llevar a la tramposa.
14.- Facilidades extras: solo lo basico.
15.- Precios: pague 80 soles por la habitacion con jacuzzy y era por 12 horas, la habitacion simple creo que esta 40 soles igual por 12 horas.
16.- Llevarias a la firme? si llevaria a la firme y ala trampa.
17.- Puntaje final: un 8.....si fuera mas centrico seria un 10.
18.- Información Adicional: aca no creo que una kine iria esta muy aparatado pero quien sabe...este telo es para llevar a la trampa o si campeonas en algunos locales de la zona....es un buen hotel.
servidos cofrades, luego subo unas fotos del hotel.
1.- Nombre: RUBI
2.- Teléfono: 412-7120 / 951910559
3.- Página Web: http://www.hostalrubi.com
4.- Ubicación: este telito esta en la zona de umamarca a unos 800 metros del puente alipio ponce paralela a la panamericana sur, zona llena de centros folkloricos, cevicherias y hoteles...
5.- Caracteristicas Hab.: pedi la habitacion con jacuzzy y quede muy impresionado, pantallon de 49 pulgadas led, equipo de sonido, SILLON TANTRICO.
6.- Espejos: la habitacion tenia espejos panoramicos en el techo y al cotado de la cama.
7.- Baños: baño con tina muy aparte del jacuzzy, ceramica de primera o nueva, buena iluminacion.
8.- Cama: kama king size muy buena con respaldar muy bueno.
9.- Cable TV, Radio
10.- Atención a la Habitación: lo basico pides tu chela y te la traen, no hay servicio de comidas, caballero tu delivery.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: no habia aire acondicionado, pedi la habitacion con vista ala calle y tenia unos ventanales muy buenos...si habia buena señal de wifi.
12.- Cochera: si tenien cochera muy buena.
13.- Ofrecen "adicionales" : fui con una tramposa que campeone, pero si sobrado el hotel se presta para la vaina, pero no se si ofreven kines, este telo por lo apartado es mas para llevar a la tramposa.
14.- Facilidades extras: solo lo basico.
15.- Precios: pague 80 soles por la habitacion con jacuzzy y era por 12 horas, la habitacion simple creo que esta 40 soles igual por 12 horas.
16.- Llevarias a la firme? si llevaria a la firme y ala trampa.
17.- Puntaje final: un 8.....si fuera mas centrico seria un 10.
18.- Información Adicional: aca no creo que una kine iria esta muy aparatado pero quien sabe...este telo es para llevar a la trampa o si campeonas en algunos locales de la zona....es un buen hotel.
servidos cofrades, luego subo unas fotos del hotel.