SJM - Telos en Lisandro Montero - ref. Alipio

jalandro

Soldado
Puntos de reacción
12
78%
Puntos de reacción
12
‎4 Years of Service‎
Gente,
Pase rápido por la av. Listado montero.
Quisiera saber sus comentarios sobre esos 2 telos de esa av. si son buenos? Están en deben? Precios?

Buen día, fui al hostal palmeras, tiene buenos precios. Estacionamientos para 8 carros en el primer piso con puerta cerrada, en el segundo piso la recepción. Se que tienen cuartos de 45, 55, 60 y 120 con jacuzzi. Yo me quedé en la de 60 soles, es cómoda, amplia, todo bien cuidado y limpio, esta tenia sillón tantrico.
Si lo recomiendo!

Yo recomiendo el hostal "Jacuzzi" que esta justo frente al puente Alipio, tiene cochera en dos niveles y es bien caleta para entrar y salir con tu carro. Las habitaciones son limpias, espaciosas, tienen tv grande 55 pulgadas la cama es enorme y los espejos abundan y por supuesto tiene Jacuzzi. Ese telo siempre me acoge cuando campeono.
Saludos

Yo recomiendo el hostal "Jacuzzi" que esta justo frente al puente Alipio, tiene cochera en dos niveles y es bien caleta para entrar y salir con tu carro. Las habitaciones son limpias, espaciosas, tienen tv grande 55 pulgadas la cama es enorme y los espejos abundan y por supuesto tiene Jacuzzi. Ese telo siempre me acoge cuando campeono.
Saludos
Te faltó referencia de los precios

Atrás