Slogan O Lema Para Perutops

Chosikanito

BANEADO
Puntos de reacción
4
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4
‎18 Years of Service‎
Slogan O Lema Para Perutops
Weno a los sres moderadores quisiera proponer la creacion de un slogan o lema para el foro, pero seria algo asi para ver la creatividad de los foristas, ya que veo a cada perutopista con mas ingenio que otro y weno por diversion o talvez para tomarlo en serio propongo la creacion de un lema para el foro, ojala guste mi idea y los cofrades se pongan a cranear en algun buen slogan o lema... que comienzen las propuestas:
Y Yo Comenzare: "Perutops: Desde El Lugar Del Polvo", talvez no este muy creativo pero algo es algo xD seguire aportando.... espero que uds tambien
PD: pido cordialmente a los moderadores que pongan el tema donde mejor crean conveniente, gracias anticipadas e infinitas
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia

-bussines son bussines

-vive la vida y no dejes q la vida te viva

Ahí va una propuesta.. lo que sería interesante antes de intentar slogans es saber que es lo que queremos decir del foro...

Perutops.com, mucho más que relax y chicas top...

Salu2

D.

A ver esta. Perutops, "la defensa del consumidor sexual."

Ojala les guste esta:

Perutops.com mucho más que simple pajeros!!!!:D

Pero el premio cuál es???????????? ---> un par de horas con alguna k-ine de 150 cocos, míiinimo...

Pero el premio cuál es???????????? ---> un par de horas con alguna k-ine de 150 cocos, míiinimo...
podria ser cofra...:),...... haber este es el mio

"Perutops, Tu guia del placer"

salu2
:cool:

Pucha, que estas pueden ser:

1. "No somos simples pajeros. Somos pajeros fanáticos".

2. "Para que la k-ine no te vea la pinta de hueverto, mírale la pinta tú primero en Perutops".

3. "Si no tienes plata para kinear como otros, sé usuario de Perutops: leer rankings es gratis!".

4. "Si Thechinopp se hizo famoso, ¿tú por qué no?... Entra a Perutops.com!!"

5. "Perutops NO es un lugar solamente para machazos-brutazos. También hay de los que le temen a su mujer (Verdecero dixit)"

Sin pica pica, plis. :D

perutops, muchos mas que fanáticos de sexo y placer, asi que mírame y sígueme(llamame).

Perutops : para todos los amantes del sexo.
Perutops : portal de guia del sexo
Perutops : viva el sexo

"Perutops: Mucho más que sexo" o
"Perutops: Sexo ... seguro"

Perutops,el Imperio de los Sentidos.

perutops... Asi De Simple...

perutops... Para Que Mas...

"A cachar, a Cachar que te mundo se va cabar" (espero no herir a nadie con eso)
Se podria usar como contraseña para los foristas que tan organizando una Romanada (Orgia).

Hoy con la flaca de los lunes, que tuvo piedad de mi, me acepto hoy martes, entre a su cuarto y le dije. ya estoy bien mamachita y de la Ptmare, Perutops la Rompe!!. Ahh si? aver rompeme.., buuuuuuuu; necesito una del burro. Dr. Grueso ons tas!...

puxa premio?? no pense en eso pero tngan n cuenta q trabajamos nuestra pajeritividad digo creatividad... weno djo una mas: Perutops, indice cacheril informativo... XD

"buscas relax y diversion....Perutops,es la mejor opcion"

a la guerra tus metracas bombas y municiones alistaras, asi saldras a matar; igual un perutopista el foro leera asi sin dudas saldras a campeonar...

Perutops: Megabites de memoria caché.

Perutops: No tratamos a las Kines como Leguizamon.

Atrás