Buenas Cofrades, les tengo un dataso del bueno. por tomas Valle con San german existe un lugar recontracaleta para hacerla linda con tu firme o con tu trampa, como quieran. resulta que es una casa de 4 pisos 2 de los cuales estan amoblados y el tio alquila esos 2 departamentos amoblados, el lugar no tiene carteles ni avisos luminosos y esta al lado de un hospedaje. Los departamentos son super amplios, tiene 2 habitaciones amobladas cada uno, 2 baños, sala, comedor, cocina, todo amoblado y al modico precio de S/60 soles (1/2 día) y 100 soles (24 horas). El lugar es nuevo y supercaleta, un pata me paso el dato, ya que el la llevo a su flaca ahí y se gano unos puntazasos y yo lleve a la mia y tambien me gane mis superpuntos, la verdad que el lugar es un golaso. ¿Alguien conoce sitios así?, si alguien conoce pasen el dato que ya me canse de los telos que te hacen esperar, que alquilan por horas y hay que estar cruzandose con todos en la recepcion. prefiero un lugar así es como convivir con tu flaca,