Sobre acceso a Zona Platinium

Yo también espero volver a tener acceso a esta zona...tengo un rating q compartir con uds de la chata zoe q me costo un dolor de dedo de tanto marcar hasta q me ligo por fin
Saludos

Woww interesante, pero al paso que voy no creo que llegue a este nivel jeje(mi sueño jeje), solo un pequeño aportes cofrades de rango alto, estoy suscrito a los boletines diarios que llegan al correo, a manera de recomendación, por ahi se han filtrado una que otra publicación de las zonas privadas(no se si es zona privada pero me salen como restringidos y no puedo verlos), sería bueno que estos post no lleguen a los boletines ya que no los pueden ver todos, y a otros(como yo) nos dejan en angustias por saber que más hay en esos aportes jeje.
Gracias

yo espero volver pero a la zona kines caletas.. y si hacia aportes...

saludos

Igual que el cofra Mercury, quiero volver a la Zona Caletas, cuando pedia hacia mis aportes :cool:

me parece muy bien qu ese reserve la informacion¡¡ y mi clave¡¡

Si seguimos asi la credibilidad de muchos buenos foristas estaria puesto en duda y todo por uno que no entiende lo que es exclusividad y fidelidad.

No se pero esta pasando tiempo y no nay nada claro, si nos volveran a dar acceso a los antiguos de teniamos acceso a dichas zonas... espero se pronuncien y ya no nos dejen esperar y esperar..

Atrás