Sobre acceso a Zona Platinium

Estimado pajarito, yo también hago mi pedido de la clave de acceso. Espero puedan considerar lo.

Ojalá se me pueda considerar en esta nueva evaluación para la zona platinium

Agradeciendo de antemano me despido

El Baron

A mi también me costo sangre, sudor y esperma llegar a ser Usuario Vip, y justo cuando me ascienden, cambian las reglas... chesssssss. Espero me tengan en consideración para los accesos. Saludos.

..........esperemos que termine pronto la evaluacion....

Espero me tomen en cuenta para estar entre el grupo elegido de la zona platinum,no es lo mismo leer solo la zona publica......saludos hermanos de lechada,y por ahi he visto un patita que no tuvo mejor idea que copiar mi nickname solo que le aumento una "d",me da risa solamente,que falta de creatividad.....

Me parece una medida justa ir enviando la clave de pocos, evaluando a cada forista, me imagino el trabajo que tendran los moderados revisar todo el historial de un forista, si aportó ultimamente, la calidad de los aportes, sobre todo leer lo que escriben, creo que esto toma tiempo.
Ahora debo reconocer que ultimamente no estoy aportando, esperar debo. sobre todo a las kaletitas que ultimamente los cofrades las han tenido descuidadas incluido.
Saludos
FONZIE

A mi también me costo sangre, sudor y esperma llegar a ser Usuario Vip, y justo cuando me ascienden, cambian las reglas... chesssssss. Espero me tengan en consideración para los accesos. Saludos.

asi es mi estimado colega ,opino lo mismo.

Estimados cofrades,

Las Salas Platinum y Kines Kaletas han sido ocultadas a vista de todos, asimismo sus respecitvas claves han sido renovadas.

Se ha enviado estás claves a unos pocos foristas. Estos mismos foristas comuniquenme por favor si pueden ver esta/s sala/s.

Los foristas que no pueden ver estas salas, ni tampoco han recibido las claves respectivas, por favor posteenlo aquí. Yo les escribiré.

Pero todo esto no significa que todos, los de rango Vip para arriba, tendrán acceso a estas zonas. La poda es general.

CONFIANZA, CREDIBILIDAD, APORTES DE CALIDAD...Y MAS CONFIANZA, es la voz.

Saludos

Esperare en la cola ... vamos a ver si aun soy tomado en cuenta ...

Yo tbn estoy en la cola de espera cofrades.....esperare nomas el acceso :s

Aqui amigos el CROCCE reportandose.

Señores moderadores, aqui Don Ramón reportándose, seguimos esperando la evaluación. Saludos

asi es cofrades tambien me auno a la espera

​igual nomas

Bueno maestros , yo si estoy jodido . Hace mucho que no aporto pero igual no pierdo la esperanza .....

Una pregunta Sres. Mods despues de mi level cuanto me falta para tener acceso????
muchas gracias

Buenas Tardes,
Estimado Pajarito, me podria brindar detalles de los requisitos para poder Ingresar a la ZONA!

Me auno a la solicitud de mi colega naranjita que me antecede... :D

Buenas Tardes,
Estimado Pajarito, me podria brindar detalles de los requisitos para poder Ingresar a la ZONA!

APORTES, estimado, APORTES, pero APORTES PARA LA ZONA.

La pregunta es:

¿QUE TIENES PARA OFRECER A LA ZONA?.

Aportes de calidad, aportes de interés. La víabilidad de los mismos, me lo comunicas/consultas por MP.

Aprovecho para recalcar, ya no basta con ser de rango Vip para acceder a la zona. Ahora también debes tener aportes que ofrecer, debes tener un historial limpio, tal que la confianza y tu credibilidad, sean motivos suficientes para estár seguros que de tu parte NO HABRA FUGA DE INFORMACION.

La zona esta permanentemente en evaluación. De los que se les dió la clave y acceso, hay foristas que si aportan, pero también hay foristas que no están aportando, en consecuencia anuncio nuevamente el cambio de clave de la zona.

Gracias

Saludos

espero acceder a la zona de nuevo amigo Parajo

yo tambien aun espero q se me tenga en consideracion y volver de nuevo a la zona

Atrás