Sobre el oral pelao en las kines

Pregunta de un cofra nuevo a aquellos con la sabiduría que les da la experiencia, quiero estrenarme en el kineo, y leyendo comsejos por aquí, busco una de precio alto, sin embargo, busco experimentar el mamei sin protección como ofrecen algunas como adicional, sin embargo, informandome en este buen foro, veo que es una conducta de riesgo y nunca es recomendable tirar por ese lado, pero aún así quiero saber sus opiniones.

Ojo con ese dato, voy tanteando kines de buena zona y de precio elevado (aun asi, bien dicen que kine de todo precio, igual tira con todo el mundo por lo que no es seguridad de nada). Me gustaria saber su opinión cofras.

Busca una kine con menos rotacion entonces, en chongos y callejeras se las come medio Lima, obvio mas chance de coger una ETS...busca una kine de precio mas VIP, ahi va menos gente y tienen depa mas higienico...lee el foro y guiate de rankings de foreros con experiencia, antiguos....seguro encontraras lo q buscas :cool:

PD: A pelo siempre es de riesgo, ya sea kine de confianza, VIP, de chongo, callejera o hasta con amiguita cariñosa de la facu....si aun asi kieres probar dale. Si vas limpio y pelukeado t lo ofrecen...suerte :cool:

Claro q si, es una practica de lo más normal, igual lo veía yo por mucho tiempo hasta q un día me comenzaron a salir verrugas en el pene a consecuencias de esa práctica, desde ese día y después de mi tratamiento todo con protección, igual disfruto con las cariñosas.
Ya con mi flaca si todo pelado, chupada y penetracion. Eso tienen q hacer si tanto quiere disfrutar pelado, consiganse un cuero y maten sus pulgas con las cariñosas pero todo con protección para tu cuidado y el de tu pareja.
jajaja... gracias x el consejo bro ;) ahora te doy uno a cambio,
si tienes germa no andes de putas y cuidala :cool:

Es cierto Las verdaderas debutantes se patean y no se dejan montar bien
Esas que llamás debutantes no existen man, todas tienen su recorrido no te dejes engañar...

Recomendación: no lo hagas.

En cuanto a kineo, atiendete en un chongo o con una de agencia para que primero sepas cómo es la movida, aprender a cuidarte de las gradas y de los malos tratos. Ya si quieres traumarte, pregúntale acerca de gente que ya atendió y si todo normal o si hubo gente rara o enferma y ahí te vas a sacar el clavo de si es seguro o no (spoiler: no lo es).

Que es peor que te chupe la verga pelada o comerle la aleja?

LOS GRINGOS LO HACEN PELADO (el oral) Y ALLA ESTAN MAS ADELANTADOS RESPECTO A TEMAS DE SALUD.

Que es peor que te chupe la verga pelada o comerle la aleja?
Ambos mi estimado, ambos son deliciosos, que te lo chupen a pelo y si es un a buena mamada mejor aun, y chuparle la almeja a una flaca si esta limpia y depilada es riquisimo tambien.

Busca una kine con menos rotacion entonces, en chongos y callejeras se las come medio Lima, obvio mas chance de coger una ETS...busca una kine de precio mas VIP, ahi va menos gente y tienen depa mas higienico...lee el foro y guiate de rankings de foreros con experiencia, antiguos....seguro encontraras lo q buscas :cool:
Bueno a mi me la chupen a pelo desde uff y la mayoría kines vip y todavía no me sale

De verdad que esto es todo un riesgo..
De verdad que no se lo recomiendo.

Saludos

Ambos mi estimado, ambos son deliciosos, que te lo chupen a pelo y si es un a buena mamada mejor aun, y chuparle la almeja a una flaca si esta limpia y depilada es riquisimo tambien.
...y sobre todo sin malos olores como de pescado podrido ....no puees de una arranco si le apesta esa arepa

Claro q si, es una practica de lo más normal, igual lo veía yo por mucho tiempo hasta q un día me comenzaron a salir verrugas en el pene a consecuencias de esa práctica, desde ese día y después de mi tratamiento todo con protección, igual disfruto con las cariñosas.
Ya con mi flaca si todo pelado, chupada y penetracion. Eso tienen q hacer si tanto quiere disfrutar pelado, consiganse un cuero y maten sus pulgas con las cariñosas pero todo con protección para tu cuidado y el de tu pareja.
Es lo más sensato que se ha dicho por acá en mucho tiempo

Creo que nadie va a negar el gran placer que es el oral a pelo , pero mas mi comentario va por el control de la euforia , si estas un kine y te ofrece oral a pelo , no dejarse llevar por la excitación , siempre con seguridad, recuerden que si quieren kinear por años , deben tener control de si mismo.Saludos a todos y disfruten de las kines

Atrás