Seijuro Hiro
Oficial
- 281
- 160
- 0
- Puntos de reacción
- 160
15 Years of Service
Hola estimados cofrades a ver, esta vez decidi realizar un divertido experimento, que tanto uno podia soportar recibiendo solo el sueldo minimo, es decir con LA REMUNERACION MINIMA VITAL, teniendo en cuenta que muchos compatriotas estan subempleados y por tanto ni siquiera llegan a eso, y con los anuncios grandilocuentes del papadon garcia que muy orondo anuncia que su gobierno ah reducido la pobreza y la pobreza extrema, PUCHA Y POR CIERTO NOSOTROS DE LA CLASE MEDIA ons tamos, ta mare no figuramos en las estadisticas del Inei (pucha hay otro papelito manda ahi, a la mela), en fin y teniendo en cuenta diz que segun los entes economicos internacionales ESTAMOS DE MARAVILLA UFF ROZANDO EL PRIMER MUNDO YA QUISIERAN LOS EUROPEOS TENER NUESTRO CRECIMIENTO DEL PBI, hombre es formidable...
Bueno a lo que vamos, primer dia de agosto, pasada la farra orgiastica de 28 de julio, separo CINCO BASADRES Y UN VALDELOMAR, con la ingenua esperanza de que llegen hasta el 31...
Plop a ver la primera semana se va buena parte en comprar un saquito de arroz de 10 kilos, otro tanto de azucar de 5 kilos, menestras, fideos, conservas de atun, galletas, dentifricos, jabon y champu... ahi le digo adios a maso menos 180 solasos, pasu... Luego como no hay terma me libro de la cuentaza de luz de fin de mes, por otra parte desconecto el cable, ya que el presupuesto franciscano no toleraria semejante lujo (y si pirateo el cable, naaa... no quiero tener problemas) eh descubierto que algunos programas del canal 7 son buenos y distraen, pero en algunos casos son repetitivos, en fin, por otra parte adios a los anticuchitos, picarones, pancitas, mollejitas y demas despues de la chamba.
primera semana y ya veo que el dinero va menguando inexorablemente, el culpable, el costo del tranporte, el primer dia intento de poner de moda los viajes de a china y tratar de caminar un poco mas: resultado llegar tarde a la chamba, conclusion a seguir con el transporte publico (puta en casos como estos es que agradesco a tener a castañeda como alcalde, gracias mi hermano puta que eres un alcaldillo de la reperimpamPUTRA, gracias a ti tengo interminables horas de ocio en el micro tanto de ida como de vuelta, sigue haciendo mas obras hermano, sobre todo en elecciones, si asi gobiernas la muni, no me imagino como le haras desde palacio), bueno para ahorrar costos decido COCINAR...

Aha, dia 25 puta y que creen los 550 soles volaron, nada se esfumaron a pesar de mis esfuerzos de presupuestador franciscano, pucha no hay nada que hacer que la realidad lo golpea a uno pero con ZAFUER, y eso que yo no soy padre de familia, ni de mi depende nadie (crios en edad escolar por ejemplo)...
Entonces por que chicha despues de este experimento tan didactico los putos paztrulos que nos gobiernan en contubernio con la derecha mas cavernaria, por que no suben la RMV, digo, hay que se Hudinni para estirar dicho presupuesto...
Por cierto me gustaria que cualquier empresario de esos se anime a ver a sobrevivir con esos miseros 550 soles que le paga a sus obreros y empleados, pucha en serio, seria bueno para que vean lo que se siente, no todo es viajecitos a europa, y cruceritos por el caribe, mejor en vez de eso subale el sueldo a sus empleados, que se lo merecen sin ellos su empresa se iria literalmente al carajo, o es que los empresarios se van a multiplicar y hacer las labores de los empleados de la empresa.... Hum que cosas no...