JuanRamirezV
Coronel
Master Grindo, gracias por el aporte. Sensei de los relatos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Master Grindo, gracias por el aporte. Sensei de los relatos.
Buen relato cofra. SAludos
Hay que pasar siempre la vida alegre, después que uno se muere de que vale, hay que gozar de todos los placeres, cuando uno va a morir uno no lo sabe. Como la vida es corta, yo gozo con el vino y las mujeres.....
Hace unos meses estaba con unos servicios del trabajo que por otras ocupaciones igual o mas importantes no pude cumplir. Entre tantos encargos había que imprimir un centenar de infografias y esos detalles no los tenia ni en mente y menos para implementarlos, sin contar las gestiones con varias dependencias publicas. previamente coordiné algo con un amigo de la Bausate, un promo, pero no lo veía hace 10 años, desde que nos perdimos antes de mi diablo. Lo volví a llamar y me dijo: " cholo, ven a mi casa, allí lo hacemos pero sera amanecida y sus buenos villegas", le dije, no te preocupes. Me fui a verlo en la noche por la cómica de PP. El me espero, al verme me abrazó efusivamente y recordamos tantas tertulias, huascas y tareas que hicimos sobre todo para los cursos de redacción. Después de casi chillar de la emoción nos fuimos a su cobacha, antes de ingresar me dijo" Mira manito, yo se como eres y espero que no me cagues, adentro esta mi sobrina, hija de una prima hermana, espero que te comportes, hoy es solo negocios", le dije, claro hermano, no me confundas.
Entramos, se puso su rica salsa. Andy Montañez, Los Hermanos Morenos, Pete el Conde, La Selecta y un gran repertorio de soneros, orquestas y agrupaciones consagradas. Saco un tequila y manos a la obra. Le detalle de mi trabajo y él dibujaba, diagramaba y diseñaba todo. Hizo una especie de machote o demo en la PC y ya lo tenia todo en la madrugada. Lo hicimos sin parar. Mientras loreabamos de todo un poco, como a las 6 am ( nos fuimos de largo), lo llaman del diario donde labora, tenía varias comisiones y era en el acto. Me dijo, amigo, tu eres aquí, yo llevare todo en un USB, lo traigo para que lo veas, lo afines y ya con eso lo imprimo y lo presentas. Espérame tranquilo aquí, vengo en la noche. Correcto le dije. Pero eso si, me dijo, con la sobrina nada, ya tiene edad (19) para hacer cositas, yo la controlo y ojala no arruines las cosas. No te preocupes, yo estaré esperándote y confía hermano. Me abrazo, cogió sus cosas y se fue raudo.
Yo lo primero que hice fue irme a dormir a su cuarto, al costado dormía como un lirón la sobrina. Ni la mire. Cerré bien la puerta y me fui a roncar. No se cuanto tiempo habrá pasado pero escucho que tocan la puerta y al mirar era la sobrina. Una morena flaca, alta, fácil de 1,72, me dice y mi tío?, Hola le digo, soy..... Amigo de tu tío, lo conozco de mas de 20 años, estudiamos periodismo y ahora en mi trabajo me han solicitado unos trabajitos y él es experto. A ya, me dice, pero sabes a que hora vuelve. Le respondo, creo que en la noche. Corecto, me responde, voy a tomar desayuno y después a preparar el almuerzo. Le dije y quieres que te ayude, bueno, limpia la mesa y pon los cubiertos, tomamos desayuno. Lo que me sorprendía era la naturalidad y tan suelta de la nena, es bien flaca pero formadita, unos glúteos chiquitos pero riquichichimos, unos senos pequeñitos y unos labios carnosos que me dije, esta la prueba y no suelta la flauta.
Luego de desayunar, ya sabes que vas a cocinar?, no me dice, que propones, si quieres voy a comprar pescado y haces un rico ceviche y un chilcano, claro, me dijo. Mientras me lavaba y acicalaba pude ver que aunque usa forro grande, se le marcaba bien las nalgas y un triangulito abajo, cuando hice un paneo y regreso la mirada de su rabo a su cabeza, nos chocamos y me dice sonriendo y coquetamente, que haces?, nada linda, solo estaba recogiendo algo. Se mordió los labios tan picaramente que se me levanto la carpa. Que ganas de cogerla allí sin contemplaciones. Salí del letargo, tome aire y le dije, ya vuelvo, voy a comprar los insumos para el almuerzo.
Me fui al mercado compre todo lo necesario, pase por una tienda y compre cerveza. Cuando llego, ella estaba con una licra verde que le marcaba mas las nalgas y cuca. Asuuuu, que rico, ya quería verla desnudita, esa pepita que según mis creencias ella apenas conocía, recién comía con su mano, muy por el contrario sabría un tiempo después que la chica es aventada y ya dominaba la pelota buen tiempo.
Le ayude a cocinar y entre broma y broma me ganaba su confianza, me pregunto en que trabajaba, le dije trabajo para el Estado pero adicionalmente veo casos legales por mi cuenta y con unos colegas, y en otras cosas con unas socias estratégicas ( unos agarres, exs y nuevos amoríos estábamos en negocios). Asuuu, me dijo, ud si que es multifacético, y no tendrá un trabajo para mi?, me miro en forma tierna y dulce, se pego a mi y casi siento su bulba en mi verga. Claro, le dije, pero tendría que entrevistarte, pasar exámenes y ver que tan eficiente eres. Me respondió, y si lo hacemos aquí?, como dices?, si gustas me entrevistas aquí. Tendrías que vestir elegante, le dije. En eso se va y viene bien cambiada, una falda negra al cuete, una blusa transparente que se le notaba sus pequeños pero erectos pezones marrones, bien pintada los labios de rojos y los ojos coquetos me dicen, si ya puedo pasar la prueba. Lo decía de una forma que por mas enfermo que soy, cualquiera atinaba que la fémina se estaba ofreciendo con lazo y todo. Solo le pregunte cosas tontas, su experiencia y que espera del trabajo. Entre pregunta y respuesta, cruzaba y cruzaba las piernas y se le notaba su calzoncito grande color negro, eso mas me arrechaba. Creo que el puesto puede ser tuyo, ay que lindoo, me dijo, me abrazo y juraría que apropósito toco mi verga. Solo dijo, uppss, sorry. Brindemos me dijo, abrió las dos cervezas y tomamos sin parar, casi las acabamos y en eso dice, y ahora que?. Le respondí, comamos y ya veremos.
Durante todo el almuerzo no pronunciamos palabra alguna, pero sus miradas, sus cruces de piernas, se agarraba el cabello y se mordía esos ricos labios. Cuando de pronto le dije, le prometí a tu tío que te cuidaría como si fueras mi hija, y ella se acerca y me dice al oído, eso no puede ser, porque uno, no soy tu hija, dos no soy tu sobrina y tres, no creo que lo que pase ni el se entere ni nosotros podamos contarle. Me agarro fuerte la verga y sonrió.
Casi doblegado, transpirado y con temor y voz baja, le dije, creo que mejor voy a tomar aire. Salí rápido y me fui a dar vueltas, a ver si todo pasaba, si cuando regresaba ella cambiaba de opinión. En el trayecto llame a mi amigo y me dijo que llegaba en un par de horas. Regrese y encontré a la sobrina con short, ya se había cambiado y estaba viendo tv, le dije si estaba bien, me dijo, si. Ya que cierta persona no quiere nada, esperare a mi tío. pero voy a comprar algo, ya vuelvo me expreso. Mientras tanto yo no sabia que hacer. Me fui a bañar y a ver si se quitaban las ganas, un baño de agua fría que me relaje y detenga mis bajas pasiones. Si bien la mocosa es mayor de edad, no podía hacerle eso a mi pata. Lo único que me quedaba es irme y el trabajo ya lo vería luego, si me quedaba cuando regresara iba a pecar.
Cuando iba a tomar mi taxi, me llega un sms, decía: " hoy podrás escapar pero mañana el tiempo y el clima te harían regresar. La pase lindo, hagas lo que hagas no te olvides mucho de mi, si". Era obvio que era ella, me dejo con la en la cabeza.........
Que buen relato cofra, sin duda la sobrina ya la conocía de hace tiempo y usted le gusto y como sea quería entregarse en cuerpo y alma jaja
Amigo y que fue de la amiga de su prima? La que viste en un principio un par de ocasiones subiendo al auto, la que te dijo que no te involucres con ella. Y que finalmente terminaste dándole lo suyoDonde manda capitán no manda marinero....
Cierta noche de verano estaba con un amigo que no veía mas de 5 años, empezamos con chelas y terminamos con vodka, todo iba bien cuando de pronto la sobrina me llama, dice que esta en una reunion de su amiga, cerca de su casa y que vaya a verla. Le explique que no podía porque estaba con mi amigo, se puso en plan, me dijo sino voy que me olvide de ella, discusiones van y vienen y tuve que ceder. Mi amigo me dijo que no sea pisado, quiere su pedazo, su ración, ya te recompensare doc, me fui molesto pero ya me estaba despertando el libido. Llegue en una hora, la timbre y salió, estaba en una quinta antigua cerca a la Av. Brasil, estaba con su jean color acero y un polo palo rosa, se le veía imponente, mas gruesa, mas taypa, mas agarrada, enchapada y ya el muñeco se levantaba. Me dijo pasa, cuando dijo eso, lo único que atine fue a besarla de lengua, manos arriba, abajo y atrás, ella me dijo que te pasa, es una reunión, tenemos que subir. No la deje seguir, la empuje, cerca a las escaleras hay como un cuartito de madera super pequeño, a penas ingrese y medio agachado comencé a manosearla, bajarle el jean y aunque no quiso, seguía con la maniobra, ya tenia medio lompa abajo y su forro grande color rosado estaba a un lado, le metí lengua a su cuca y empiezo a ceder, gemía y jadeaba, y era mas intenso, mas constante, y ya aflojo. De frente se la empuje y empezamos el mete saca, no pare hasta hacerla venir, luego salimos de ali y la puse en 4, lamí su ano y le daba masajitos en la espalda, ella seguía pidiendo mas guerra, se lo restregue bien y le rozaba le preguntaba si quiera verga, si, decía, pero era un si tibio, le volví a preguntar, hazlo con ganas, si quiero, dijo. Mas fuerte, que no, va a bajar mi amiga, no me haga esto. Dime, si quiero pinga mi dueño, lo dijo con ganas y excitación, me enloqueció, se lo volví a meter fuerte y siguió el ohhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, mi reyyyyyyyyyyyyyyyy. Sonaba su celu y le dije quien es?, es mi amiga, contéstale le dije. No, estas loco, vamos o me voy. Noooooo no me hagassssss esto, respóndele, le ordene. Esta bien dijo, mientras yo seguía machacando todita, que ricooooo, en 4, que muslos, que nalgas, ese panorama me embrutecía.
Hay amigaaaa, es que me caí, mi enamorado me esta sobandoooooooooooooo, ohhhhhhhhhhhhhh, siiiii dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaaaa, la otra le decia si baja y le ayuda, y ella, noooooooooooo, noooooooooo, ya estaaaaaaaaaa pasandooooooooooooo, ayyyyyyyyyyy, pise mal, ayyyyyyyyyyyyyyyy, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ricooooooooooooooooo, como que rico, dijo la amiga. No, que rico me golpeeee, ya amiga, me sobo un ratoooooooooooooooooooo ohhhhhhh, y subooooooooooo, siiiiiiiiii.
Bien perrita, le dije, eso le enojo, mira si sigues así, me voy. Le dije, mientras se lo sacaba y se lo puse entre sus pechitos y su boca, antes de que te vayas dale una buena mamada, y empezó a lamer con estilo, con ritmo con color y cariño, de tanto empujada y atorada, de verle los ojos en blanco y yo decir ohhhhhhhh mierdaaaaaaaaaaaaa, salió toda la lefaaaaaaaaaaaa, sabrosaaaaaaaaaaaa mamiiiiiiiii. Se limpio y me dijo, subimos?, no bebe, no puedo, ya estoy trapo, anda nomas, ya nos vemos después. Me arregle el pantalón y me fui, no se que me habrá dicho, pero me ardían las orejas..........
Amigo y que fue de la amiga de su prima? La que viste en un principio un par de ocasiones subiendo al auto, la que te dijo que no te involucres con ella. Y que finalmente terminaste dándole lo suyo