Tonymaster
Capitan
Provecho con la chibola leal cofra... se agradece el relato de la vida real.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que es de su vida? Terminó la carrera o por el hijo la dejó..Seguimos ... cachando con la pandemia
demián
asu mareeeeeeeeeeeee que arrechante. lo mejor de todo es que sabes contarla que ya no queremos que acabe tmr. que siga la saga no importa de los pocos caches ocacionales cofraaaaaaa, ya tiene nuevo seguidor. Tambien dejaste enblanco como se fue haciendo bandida la sobrina cofraaaaHola cofrades ... pues esta historia es de la vida Real...
Después que paso el tiempo la mamá llegó de viaje de Chile.. pues ya encontró que la hija bien cachada ... ya se sabía todo oral .. poses... yo entre a trabajar ... yo dejé de ir a su casa para que sospechen ..solo era por telefono en encuentro en la universidad.. hasta que llego un dia ella me llamo llorando que su mamá le exigía que se meta con esa persona mayor por dinero .. y que Ella no deseaba .. que el tío le invito a salir .. fue a buscarla a la universidad... y ella no quería nada .. que la mamá le insistía para el que salga con el para que pague la universidad..pues .. dije este culo es mio así que me meti su parchís al viejo ... ella tomo la decisión de irse de su casa .. se fue .. y me llamo llorando que ya no quería ir a su casa ... a la final me tuve que meter a un telo por unos días .. sabia que era una rabieta de ella ... nos entramos en un telo de los Olivos... dos días.. le alquilé hasta que solucione su problema...
Entramos al cuarto .. y comenzamos a cachar duro ... quería ahora si embarazada.. todo adentro era .. ya no quería tomar su pastilla ...
Que rico amor se tomaba mi leche.. Rica chulada pasamos cachando todo un día.. su celular no dejaba de sonar era su mamá.. y yo seguía cachando ... hasta que paso al día siguiente me fui a trabajar... le dejé para que tome su desayuno y almuerzo.. pues le llamaba cada rato ... ella me dijo que ya había hablado con su mamá y que iba regresar .. ya vez .. que bien habla bien con ella ... pero antes que te calmas tienes que ir bien cachada... ya amor ... solita se ponía en cuatro ... uyy este culo con bellito en la espalda que rico ... te gusta color Canela.. pues peso el tiempo .. yo ya le dejé de verla .. solo nos veíamos en ocaciones.. ella comenzó a salir con un chibolo .. de su trabajo.. igual le daba su polvo .. .. después el chibolo vio que era bandidas .. por que yo lo había enseñado .. muchas cosas.. así estuvimos .. ahora tiene un bebé.. que nadie se entero de quien era el bebé..... ella murió en su ley ... es bien fiel hasta ahora nos seguimos encontrando.. ya creo .. se a descuaadrado un poco pero aún seguimos los amarillos a escondidas ..
.. ..