Sobrina de mi mujer

Hola cofrades ... pues esta historia es de la vida Real...
Después que paso el tiempo la mamá llegó de viaje de Chile.. pues ya encontró que la hija bien cachada ... ya se sabía todo oral .. poses... yo entre a trabajar ... yo dejé de ir a su casa para que sospechen ..solo era por telefono en encuentro en la universidad.. hasta que llego un dia ella me llamo llorando que su mamá le exigía que se meta con esa persona mayor por dinero .. y que Ella no deseaba .. que el tío le invito a salir .. fue a buscarla a la universidad... y ella no quería nada .. que la mamá le insistía para el que salga con el para que pague la universidad..pues .. dije este culo es mio así que me meti su parchís al viejo ... ella tomo la decisión de irse de su casa .. se fue .. y me llamo llorando que ya no quería ir a su casa ... a la final me tuve que meter a un telo por unos días .. sabia que era una rabieta de ella ... nos entramos en un telo de los Olivos... dos días.. le alquilé hasta que solucione su problema...
Entramos al cuarto .. y comenzamos a cachar duro ... quería ahora si embarazada.. todo adentro era .. ya no quería tomar su pastilla ...
Que rico amor se tomaba mi leche.. Rica chulada pasamos cachando todo un día.. su celular no dejaba de sonar era su mamá.. y yo seguía cachando ... hasta que paso al día siguiente me fui a trabajar... le dejé para que tome su desayuno y almuerzo.. pues le llamaba cada rato ... ella me dijo que ya había hablado con su mamá y que iba regresar .. ya vez .. que bien habla bien con ella ... pero antes que te calmas tienes que ir bien cachada... ya amor ... solita se ponía en cuatro ... uyy este culo con bellito en la espalda que rico ... te gusta color Canela.. pues peso el tiempo .. yo ya le dejé de verla .. solo nos veíamos en ocaciones.. ella comenzó a salir con un chibolo .. de su trabajo.. igual le daba su polvo .. .. después el chibolo vio que era bandidas .. por que yo lo había enseñado .. muchas cosas.. así estuvimos .. ahora tiene un bebé.. que nadie se entero de quien era el bebé..... ella murió en su ley ... es bien fiel hasta ahora nos seguimos encontrando.. ya creo .. se a descuaadrado un poco pero aún seguimos los amarillos a escondidas ..
.. ..
asu mareeeeeeeeeeeee que arrechante. lo mejor de todo es que sabes contarla que ya no queremos que acabe tmr. que siga la saga no importa de los pocos caches ocacionales cofraaaaaaa, ya tiene nuevo seguidor. Tambien dejaste enblanco como se fue haciendo bandida la sobrina cofraaaa

Si no tienes nada con tu firme ni hijos yo que tu la corto. porque no reconoces al bb que le hiciste de paso sigues cachando.

La historia es ..
En enero antes de la pandemia María fue a buscar al trabajo. Ya entre nosotros no pasaba nada, cuando yo me encontraba laborando era un día jueves 3 p.m. de la tarde día soleado. María me llamo quería que le preste plata para comprar sus vanidades y como todo hombre arrecho le dije que viniera y que venga para meterme un rico polvo. María contestó ya yo estoy ahí a las 5 de la tarde y me pregunta donde nos vamos a ir . Tu ya sabes dónde vamos a ir María responde ok
Llego 5 de la tarde ella llegó a mi trabajo ella mide 1.73 es un chibola muy grande cuerpazo, llego en short Jean y top blanco , en eso salgo del trabajo todos miraban .. le doy su pico y le dije vamos para aya . Me agarró de la mano y nos fuimos a un hotel a 2 cuadra de mi chamba . Le pregunto a María si me extraña me dijo que si y mucho. Entramos a hotel entramos a la habitación 302 . Ella estaba con mochila aparte llevaba otra ropa . Ya pepito esta grueso la tira en la cama comenzamos a besarnos des poco a poco la desnudez le hice agarra al maso grueso duro estaba babeando en eso María comienza a decirme que extrañaba mi pichula todo es mío si todo . En eso María comienza a mandar saludo que rico lo mamás María.. siquiera tu leche dentro de mi . Estaba con un calzón negro sus tetas pequeñas.. comenzamos a cachar duro.. como que si fuera que el mundo se acabaría. En eso María decía que derrame adentro. Yo mi Arrechura no no ... en eso ella se pone en un a pose bien rico la del perrito tenía bellito en la espalda rico.. tanto así la arrechura me gano todo mi leche adentro... que ella me gustaba .. María me decía cachas rico te extraño cuando me cachas en mi casa .. si María si .. en eso la lleve a la ducha su cuerpo de María era tan arrechante que mi pinga se paraba otra vez .. una chibola de cuerpo de jugadora de voleibol
En esto tanta leche matida dentro de ella 7 polvo que ya no salía leche .. ella se tomaba la leche.
Que me amaba quería. Su teléfono sonaba era su mamá le decía que estaba haciendo trabajo en la universidad. Y estaba echada conmigo alado .. calatos . Paso la hora 10 de la noche nos cambiamos y nos despedimos bien . Ya no quise saber nada de ella. En eso febrero declaran estado de emergencia por el narizon Vizcarra donde ninguna persona podría salir a la calle todos encerrado ni ella ni yo le escribia. Estaba full paja, En eso paso 3 meses ella no me decía nada en eso me enteré por mi mujer que María esta embaraza y que no sabe quien es el padre ?y ella esta embaraza desde la pandemia. Bueno pasaron el tiempo hasta que nació mi chamaco y aún no se podía salir. Ella firme hasta ahora .. el tiene un año y ya llego otra vez a su casa nos vemos conversamos nos reímos a escondidas. Ella sigue teniendo el mismo cuerpo me abraza me extraña.. pero no teníamos nada de nada por que todos estamos juntos solo a escondida en casa nos vemos .. hace poco en navidad pecamos otra vez nos metimos un viaje rápido en u cuarto de su casa. Que rico viaje estamos todos mi chamaco durmiendo ella esta con el .. y todos salieron a centro comercial. En eso yo me quedé viendo TV solo quedamos los 3 . En eso subo a verlo ella echada .. mi bebé están durmiendo en eso le comencé a besar y comenzamos a tener rico sexo con adrenalina pura que rico es hacer el amor así.. bueno acá se acabo la historia. De amor ..

Bueno un tiempo trabaje en pucallpa.. linda ciudad lindas mujeres .. me enviaron por 4 años aya trabaje en una empresa de sistema para bancos.. ufff

Hola que tal... Hoy 7 de enero ... Llego María a visitar por dos semana ya van 4 días acá en casa .. llego con mi hijo esos cuatro días le estuve pulseando tocando que se deja . Hoy todos salieron al mall del callao . Solo quedó ella con mi hijo y yo en la cuál comienza a tocamientos que ella acepto extrañe mucho este momento donde ella acepto y María dijo que también extreño mucho este duro huevo comenzamos a jugar y mandar saludos dónde me baje el pantalón y estaba tan arrecho que le baje todo nos tiramos al piso. Y hicimos la pose 69 rico como sacaba tanto flujo que tan rico que gemía rico .. comenzó a montar solita estaba bien mojada

Atrás