Sobrinooo..que hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ayelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sii ??? Tengo unas ganas !!!!
Proponle primero que solo se masturbe viendote desnuda, luego si se porta bien ya proponle que tenga sexo contigo. Yo soy joven y me hubiera gustado tener esa experiencia, me imagino que tu sobrino debe estar muy exitado con esta situación. Si quieres exitarlo más proponle que sea sin condón, dile que así se siente más rico y caliente, que podra sentir la humedad de tu vagina. Probablemente sea virgen el sobrino asi que es altamente probable que este sano.

Sii ??? Tengo unas ganas !!!!
Bella, desde mi punto de vista de un forista joven, no te culees a tu sobrino, porque vas a terminar en un problema grande, hasta puedes quedar embarazada ya que tu sobrino es precoz por lo que has relatado. El mejor consejo es que lo encares y le digas que se pajee viendote y nada mas

Sos malo.... me haces imaginar ese momentoo...enseñandole como chuparla , como cojerme.... mmmmm... dios
Jajaja bueno me pongo en la situación del joven, y pues me hubiera gustado estar en su situación. Tanto tú como él se estan imaginando como sería el hipotetico encuentro sexual. Sí le orientas como se debe coger y complacer a una mujer le estarías ayudando mucho para sus futuras relaciones.

Pues, como te dije ayer, haz que se masturbe viéndote y que se corra en tus prominentes senos, ya veras como lo tendrás comiendo de tu mano...

Sos malo.... me haces imaginar ese momentoo...enseñandole como chuparla , como cojerme.... mmmmm... dios
Por el momento hay casi un consenso en que primero debes dejar que solo se masturbe viendote, al menos la primera vez, allí le puedes ir hablando de como sería su 2do encuentro

@Ayelen si quieres jugar tienes que tener tu el control así que hazlo caer y tenlo en tus manos para jugar con tus reglas solo si es que lo haces por el morbo de que es un chibolo y que más que eso no te va a generar cuando terminen cachando por qué eso es lo que tarde o temprano terminara pasando si no decides pararlo en una y si quieres jugar podemos conversar

@Ayelen si quieres jugar tienes que tener tu el control así que hazlo caer y tenlo en tus manos para jugar con tus reglas solo si es que lo haces por el morbo de que es un chibolo y que más que eso no te va a generar cuando terminen cachando por qué eso es lo que tarde o temprano terminara pasando si no decides pararlo en una y si quieres jugar podemos conversar

Atrás