Ayelen
Oficial
Sii ??? Tengo unas ganas !!!!Cómo dijo cofra golosisima continúe el relato.
PD.
Yo también me culee a mi tía
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sii ??? Tengo unas ganas !!!!Cómo dijo cofra golosisima continúe el relato.
PD.
Yo también me culee a mi tía
Dale con todo y disfruta el momentoSii ??? Tengo unas ganas !!!!
Mmmmmm....te parece ?? Que lindoooNo le digas nada, solo ve de frente y chupale la pija cuando esté sentado jugando con la play
Pues dale con todo pero eso sí déjale bien claro que no pasará nada másSii ??? Tengo unas ganas !!!!
Jajajaja, para mi que estas algo aguantada. Dale la oportunidad a los foristas que te escriben por MPMmmmmm....te parece ?? Que lindooo
No me escribe nadie por mpJajajaja, para mi que estas algo aguantada. Dale la oportunidad a los foristas que te escriben por MP
Proponle primero que solo se masturbe viendote desnuda, luego si se porta bien ya proponle que tenga sexo contigo. Yo soy joven y me hubiera gustado tener esa experiencia, me imagino que tu sobrino debe estar muy exitado con esta situación. Si quieres exitarlo más proponle que sea sin condón, dile que así se siente más rico y caliente, que podra sentir la humedad de tu vagina. Probablemente sea virgen el sobrino asi que es altamente probable que este sano.Sii ??? Tengo unas ganas !!!!
Jajajaja en serio, pero que les pasa a los foristas que no aprovechanNo me escribe nadie por mp
Bella, desde mi punto de vista de un forista joven, no te culees a tu sobrino, porque vas a terminar en un problema grande, hasta puedes quedar embarazada ya que tu sobrino es precoz por lo que has relatado. El mejor consejo es que lo encares y le digas que se pajee viendote y nada masSii ??? Tengo unas ganas !!!!
Cogete a tu sobrino, ¿no te exita la idea de quitarle la virginidad a un joven? imagina ser la primera mujer que recibe todo su semen en tu vaginaEmbarasada no voy a quedar porq me cuido...
Sos malo.... me haces imaginar ese momentoo...enseñandole como chuparla , como cojerme.... mmmmm... diosCogete a tu sobrino, ¿no te exita la idea de quitarle la virginidad a un joven? imagina ser la primera mujer que recibe todo su semen en tu vagina
Jajaja bueno me pongo en la situación del joven, y pues me hubiera gustado estar en su situación. Tanto tú como él se estan imaginando como sería el hipotetico encuentro sexual. Sí le orientas como se debe coger y complacer a una mujer le estarías ayudando mucho para sus futuras relaciones.Sos malo.... me haces imaginar ese momentoo...enseñandole como chuparla , como cojerme.... mmmmm... dios
Por el momento hay casi un consenso en que primero debes dejar que solo se masturbe viendote, al menos la primera vez, allí le puedes ir hablando de como sería su 2do encuentroSos malo.... me haces imaginar ese momentoo...enseñandole como chuparla , como cojerme.... mmmmm... dios