A ver si se explican como tienen entrada cuando no hay todavía nada pactado para que vengan al Perú ... lamentablemente

. Ojala se consiguieran auspiciadores porque esa es la unica manera de cubrir los gastos de un concierto de Soda por aquí.
http://www.peru21.com.pe/p21online/Html/2007-08-09/onp2portada0767664.html
Soda Stereo no llegaría a Perú por elevado costo de su presentación
La jefa de prensa de la agrupación negó que haya información oficial sobre el concierto voceado para el próximo 8 de diciembre en Lima.
Muchos fanáticos de la banda Soda Stereo que esperan con muchas ansias su arribo a nuestro país, al parecer, se quedarán con 'los crespos hechos'.
Hoy, la jefa de prensa de la mencionada agrupación, Cintia Finkelstein sostuvo a la agencia Andina que aún no existe nada oficial sobre algún concierto en Perú programado para el próximo 8 de diciembre, como especuló una radio local.
"No tengo información oficial en relación a Perú. Es todo lo que puedo decir, nosotros (la banda Soda Stereo) no hemos anunciado ninguna fecha allí", afirmó la gaucha Finkelstein, quien es la encargada de la difusión mediática de la gira 'Me verás volver', que iniciará en octubre próximo en el estadio de River Plate, en Buenos Aires Argentina.
LO QUE DICEN LOS EMPRESARIOS. Se llegó a consultar a diferentes empresarios de espectáculos como Jorge Ferrand, Jorge Fernandez, Lalo Ponce y Hernan Val, quienes en diferentes oportunidades trajeron a Lima a cantantes de la talla de Alanis Morrisette, Alejandro Sanz, Roger Waters, Diego Torres, Manolo García y el propio Soda Stereo antes de 1997, fecha de su alejamiento de los escenarios.
"Desgraciadamente nos pedían un millón de dólares. A ello se suman los impuestos lo que conllevaría a expender entradas a precios inaccesibles", explicó Ferrand, quién gestionó el espectáculo de Alejandro Sanz en nuestro país.
Por su parte el empresario Koki Fernandez, de quién se comenta sea el gestor de esta presentación, también indicó que no se ha confirmado la presencia de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en Lima.
"Lamentablemente hay mucha ansiedad para que Soda Stereo se presente en Lima, pero lo más seguro es que no venga porque nuestra legislación no ayuda con los tributos", explicó Koki Fernández, quién trajó a Gustavo Cerati el año pasado.

Ta' mare
Saludos
Dr.Hell