SOFÍA MADURITA BLANQUITA - JESÚS MARÍA

El loco 03

Recluta
Puntos de reacción
2
49%
Puntos de reacción
2
‎2 Years of Service‎
Buenos días cofradía, quería pedir información de esta kine que ahora me sale no disponible en photoestafas.... si mal no recuerdo alguien se atendió con ella y le dio buen rating... yo la tenía en la mira... pero lamentablemente ahora ya no sale su número ni el rankeo del cofra que se atendió :( si alguien tiene su numeral o su forma de contactarla estaría muy agradecido. Suerte y cuídense mucho.

1750751949860.png

hice contacto x wp pero salia mas de 250 el servicio (servicio 170+telo 60+20 movilidad) y aunque se veía bien rica el costo me pareció un exceso por un polvo, un cofrade se rayo por la observación parecía su caficho.

hice contacto x wp pero salia mas de 250 el servicio (servicio 170+telo 60+20 movilidad) y aunque se veía bien rica el costo me pareció un exceso por un polvo, un cofrade se rayo por la observación parecía su caficho.
tienes pruebas? osea el hecho de iniciar un tema nuevo hace que uno sea mafioso? vaya lógica, por esas actitudes cuando piden por interno datos o recomendaciones con caletas, no dan ganas de responder porque hablan huevada y media.

Últimamente el foro es así, inician un tema nuevo y se lo bajan, igual pasó con un ranking de una milf llamada Isis que se lo bajaban a cada rato, ahora persiste aún el último tema

Buenos días cofradía, quería pedir información de esta kine que ahora me sale no disponible en photoestafas.... si mal no recuerdo alguien se atendió con ella y le dio buen rating... yo la tenía en la mira... pero lamentablemente ahora ya no sale su número ni el rankeo del cofra que se atendió :( si alguien tiene su numeral o su forma de contactarla estaría muy agradecido. Suerte y cuídense mucho.

1750751949860.png
las féminas de ahora son así bro, a veces publican y al tiempo desaparecen, después vuelven a publicar de tiempo

Ya veo... tienes su número? Rótatelo cofra, voy a tantear a ver si es que me atiendo con la kine en cuestión o no. Igual me parece extraño que hayan borrado el único rating sobre esa supuesta milf o_O

las féminas de ahora son así bro, a veces publican y al tiempo desaparecen, después vuelven a publicar de tiempo
Sí me doy cuenta, encima esta disque milf blanquita culona tiene todo lo que me vacila csm. Ojalá alguien se rote el número o vuelva a publicar... creo que hay algunas que ya no vuelven a este mundo y solo lo hicieron una vez y ahí quedó... o ya sacaron su cartera de clientes :(

Atrás