CapitanCulero
BANEADO
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad lo que dice ud cofra, me atendí con ella hace más de un mes aquí en Lima con ese nuevo nombre y numero telefónico, atiende x el cono norte, mas tarde pongo mi ratingJejej ok sino que lo puse para que Y sepan que esta trajando x alla y vuelve a lima en un mes
Deja tu ranking bro no seas maloPero algo raro en ese ranking, yo creo sr moderador que debe entrar en observación xq como leí en el foro de kines de Arequipa ninguno de allá dice la palabra "provincia" para referirse a Arequipa y el cofrade Criss loa únicos 3 mensajes que tiene son de la referida kinesiologa, me parece que ese ranking huele a café
Pero algo raro en ese ranking, yo creo sr moderador que debe entrar en observación xq como leí en el foro de kines de Arequipa ninguno de allá dice la palabra "provincia" para referirse a Arequipa y el cofrade Criss loa únicos 3 mensajes que tiene son de la referida kinesiologa, me parece que ese ranking huele a café
Bastante cafe
Como diría saga ,,explosión de galaxia a estos cafeteros.
Bueno en serio, ya esta gorda solo encanta con ropa, calata es un mamut amorfo peludo obviamente esa foto esta con harto photoshop....
A ya uds.
Good luck
Nada, no se conecta varios días al whatsappPara los que tienen antojo de un "mamut amorfo peludo", ahora la gordita se está promocionando con el celular 928277584.
En la red se encuentran sus fotos con los fonos citados en cada ranking... Y efectivamente en su mejor foto, que también me jalo la mirada, tiene harrrrto Photoshop.Para los que tienen antojo de un "mamut amorfo peludo", ahora la gordita se está promocionando con el celular 928277584.
Que saben de la gordibuena morena Sofia ?
Ver el archivos adjunto 1230025