Sofía / 917812770 / Photokines

Jejej ok sino que lo puse para que Y sepan que esta trajando x alla y vuelve a lima en un mes
Es verdad lo que dice ud cofra, me atendí con ella hace más de un mes aquí en Lima con ese nuevo nombre y numero telefónico, atiende x el cono norte, mas tarde pongo mi rating

Pero algo raro en ese ranking, yo creo sr moderador que debe entrar en observación xq como leí en el foro de kines de Arequipa ninguno de allá dice la palabra "provincia" para referirse a Arequipa y el cofrade Criss loa únicos 3 mensajes que tiene son de la referida kinesiologa, me parece que ese ranking huele a café

Pero algo raro en ese ranking, yo creo sr moderador que debe entrar en observación xq como leí en el foro de kines de Arequipa ninguno de allá dice la palabra "provincia" para referirse a Arequipa y el cofrade Criss loa únicos 3 mensajes que tiene son de la referida kinesiologa, me parece que ese ranking huele a café
Deja tu ranking bro no seas malo

B

Última edición:
Última edición:
Alguien tiene su número personal hermanos, hace tiempo me la comí y quiero inmolarme otra vez con ella pero no contesta el número de photokines

Esta flaca si le caias bien te atendia bien, a mi me atendió de la ptm y aparte se dejó grabar cuando le di de perro jeje... Eso fue en diciembre del 2019, no publiqué porque soy nuevo en este foro. ya publicaré mis atenciones de este fin de semana.

A ésta kine la tenía en la mira, hace aproximadamente dos meses, de la nada se desconecto, siendo su última fecha de conexión el 31 de julio del presente, y no pude concretar cita alguna, ahora parece que está volviendo a anunciar con nuevo número, si es asi entra a mi lista de CULONAS para el maltrato posterior.

Adjunto link:

https://www.photokinesiologas.com/k...xuberante-busca-caballeros-cachondos-id-5kyap

IMG_20200919_122823.png IMG_20200919_122808.png IMG_20200919_122946.png

Atrás