Sofía 994973429 Photokines

• Iniciador del tema Iniciador del tema tekman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tekman

Oficial
Puntos de reacción
224
69%
Puntos de reacción
224
‎17 Years of Service‎
Estimados, comparto mi primer ranking

Hace dos semanas me atendi con esta chica, aunque no ofrece sexo, solo masaje tantrico. Es que estaba estresado y busque un masaje solamente. Ambos con máscaras por seguridad.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita, grandes pechos y caderas. Piernas gruesas. Un poco fofa. Venezolana por el dejo. Simpática. Con ropa normal no se nota que es de la nota! jeje
2.- Edad: No más de 28 años.
3.- Cara: Redondita pero agraciada. Me gusto su rostro. No parece de la nota.
4.- Talla: Normal. Debe estar por 1.65
5.- Senos: Grandes y naturales. Sin operar. Un poco caídos, pero con forma. No redonditos como operados. Naturales y ricos para mamarlos.
6.- Cintura / barriga: Cintura plana, pero no tonificada.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas grandes, mas de lo normal, que hace juego con sus nalgas y piernas carnosas, bien proporcionada pero caderona.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies finos. Cuidados.
9.- Piel: Categoría blanca, pero sin pasar hacer de color leche, más bien coloradita.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Muy limpia, se baña contigo, se deja enjabonar y te enjabona. Juega contigo en la ducha, como si fuera tu pareja.
12.- Fellatio: No lo hizo, no le pedí. Por el covid, mejor que no se quite la mascara.
13.- Papita: El servicio era de masajes tantricos, no ofrecía sexo, por lo que no llegue a esa parte.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Muy conversadora. Alegre. Te conversa de cualquier cosa para que te sientas tranquilo y cómodo. Te hace la conversa de lo que te gusta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Da masajes tantricos. O sea con estimulación manual. Nada de sexo.
17.- Calidad de Masajes: Regular. Le falto fuerza. Prácticamente te toquetea no más. Pero si se frota contigo totalmente desnuda. Se frota todita, sus tetas contra tu cara, y pone tu pene entre sus nalgas y te las aprieta para que pareciera que es su papita. Se deja que te vengas en sus pechos. Eso si, se monta encima tuyo y se nota su papita se moja bastante. Como que quisiera mojarte y remojarse con su papita. Dan ganas de metersela, pero nada de esos servicio. Solo masaje.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que no mucho. Imagino lo hace la recursearse con masajes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas. Es ella la de la foto y trabaja con una amiga mas. Ambas pechos grandes. Creo que eso es su plus.
20.- Precio: 100 solanos la hora, pero ella te da su direccion y te atiende en camillas. Allí te puedes bañar con ella normal y sin prisa. Es un servicio de masaje sin sexo.
21.- Costo / beneficio: Mas o menos. Fui pq estaba estresado y necesitaba relajarme, así que no me preocupaba el servicio. Mi idea era un masaje y ambos sin quitarnos la máscara por seguridad.
22.- Local: Local propio. Caleta. Chiquito. Le falta ventilación pero te pone ventilador. Con sus aromas de masaje y música relax.
23.- Volvería?: La verdad que por el masaje no. Tal vez por el polvo en sus pechos sí. O sea por el tántrico desnuda tal vez, pero creo que debe mejorar sus masajes.
24.- Puntaje final (1/10): Por rostro, cuerpo, la ducha juntos y atención 8. Por el masaje un 5.

Acabo de preguntar por la chica de tu post bro, hay dos flaquitas. Ninguna de las dos coincide con tu descripción. Como puedo contactar a la masajista que describes?

Acabo de preguntar por la chica de tu post bro, hay dos flaquitas. Ninguna de las dos coincide con tu descripción. Como puedo contactar a la masajista que describes?
Pos parece que ya cambiaron de flaca. En google sale la foto de la flaca a la que me refiero. Pero cuando entras salen las nuevas flacas. Habra que ver si se cambio de nombre y telefono. Pero las de ahora no son.

Archivos adjuntos

• captura.jpg
    captura.jpg
    47,8 KB · Visitas: 144
Atrás