A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plaza norte, av tomas valle.Por dónde se le encuentra?
Si lo es , ahora está en deudas por lo q me conto atraca cualquier cosa. solo paganinis ellas misma se joden con esa notaBuenas noches cofradía, hoy estuve viendo varios videos en YouTube de plaza norte y me di con la sorpresa que hay varios comentarios sobre esta kine qué tiene el bichoy que es peluchera osea da servicio sin pre 😳
Solo me pregunto será verdad lo que estos tipos comentan en dichos videos 🤔 bueno ojalá solo sea joda o sean troles por que la vdd un poco que me desánimo esa nota eso ya es muy riesgoso así este muy rica la kine, bueno si alguien sabe algo al respecto confirme por favor, gracias.
Menos mal no fui hoy en su búsqueda por que estuve muy ocupado, pero apenas tenga la certeza de que no es cierto lo que comentaron de la kine me voy en una para darle por culo a esta Belén que le tengo unas ganas uffff qué rico ya quiero que llegue ese día 😌
Pero lo del bicho? Será cierto eso? Valdrá la pena arriesgarme a que me contagie de algo por ese culito? No se ah ojalá no tenga el bicho me paltea eso de que es peluchera mejor no le voy me da miedito xDTu si tienea tu álbum bien armado saludos destrozala a esa ramera