Sofía / Twitter / 944121079

Ninguno de los numeros funciona. Confirmen cual es el telefono de Sofi por favor
man este nùmeo es 932764434
le he escrito ahora para confirmar y normal entra, pero la morena me insistiò para cachar y ahora debo meterle pinga
todo por probar el nùmero, bueno serà el gasto de la semana

Última edición:
Cierren el tema por las es y cuidado con la gente que doxea tus datos con tú número de contacto.
porque lo van a cerrar, el ultimo numero es y esta atendiendo que tienes

porque lo van a cerrar, el ultimo numero es y esta atendiendo que tienes

¿qué tienes tú?

si dejan números para contactar a una kine que estuvo desaparecida por meses y estos no funcionan, ¿cuál es el punto?

ahora dejaron otro número y afirman que ese si funciona, ya que los mods editen el post o no, ya es tema de ellos.

¿qué tienes tú?

si dejan números para contactar a una kine que estuvo desaparecida por meses y estos no funcionan, ¿cuál es el punto?

ahora dejaron otro número y afirman que ese si funciona, ya que los mods editen el post o no, ya es tema de ellos.
que tienes tu diras, que ella pare canviando de numero es su problema pero no de nosotros, t decimos intenta con ese ultimo numero y ella misma contesta con el mismo precio que cobraba cuando estaba en lima o si no roten no mas el link de su telegram que tiene actualisado, para que no vengan que vendemos humo nosotros ahi tienen todo su contenido actualisado numero y etc para que no vengan con malos entendidos o si no que se atiendan y listo

valeria subió esta foto de su sobrina en su telegram, pero lo subo aqui, xq es de la sobrina

Imagen de WhatsApp 2024-12-19 a las 20.45.58_3d675ff6.jpg

el jade d ella es q entrega el culo gratis dentro del servicio
me hace recordar de jenifer de ov sta anita

sigue activa? veo q dejó de publicar en su X y nada en su wspp

¿qué tienes tú?

Concuerdo con usted amigo Elvideeds, puedo opinar con base por qué si le atendi con ella está el ranking correspondiente, puedo decir que no es Loque muchos dicen.
Recomendación para los que recién se inician en el foro, no se dejen llevar por los comentarios, busquen información de preferencia de usuarios de rango.

Atrás