PENESAURIO REX
Soldado
- 38
- 19
- 3
63%
- Puntos de reacción
- 19
6 Months of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es tia
2.- Edad: 23 dice yo le pongo sus 35
3.- Cara: ahi masomenos, pero tirando pa fea
4.- Talla: 1,60 caballona
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: poca watita no incomoda ni se nota tanto
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: pies de tia
.9.- Piel: blanca tirando pa trigueña
10.- Tatuajes / si tiene varios
11.- Aseo personal: llego y se metio a la ducha de frente
12.- Fellatio: lo mama regular no es la gran cosa
13.- Papita: 45%
14.- Anal: incluido pero es otra vagina mas , al principio ajusta
15.- Trato: Alegre pero su actitud de mentirosa hace que sea un trato de mrd para mí
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya pues le escribi en WhatsApp me dijo que atendía por hoteles de los olivos y también hacía videos cachando full anal y pues en sus estados decía 50 o 40 soles por tal video y que hacía sexo anal con sus clientes, yo obviamente no le iba a comprar hasta llegar allá y arreglar eso, me hospedé por un hotel a dos cuadras de megaplaza y pues le mandé foto de la llave y vino, todo alegre la flaca y cuando le dije de los vídeos que hacía y el sexo anal me dijo, no hago eso y se negaba que hacía videos y yo le dije que vine por el anal y grabarnos eso ya lo iba a hablar con ella si aceptaba, y se negó que yo no grabo, y le hice ver los vídeos de su telegram y se hacía la cojuda al final me llegó al pincho y la mandé a la mrd le dije porque mientes a la gente, agarré mi dinero y me largué.
17.- Calidad de Masajes: nada solo a tirar
18.- Experiencia en el laburo: no se, pero creo que ya lleva tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: S/180 la hora y S/100 la media
21.- Costo / beneficio: No pagaría ni un sol por esa csm, ni sus videos
22.- Ubicación: mendiola con salazar
23.- Local: hotel princess
24.- Volveria?: que vas a querer volver, que cree que porque tiene un culazo y se graba con unos cuantos giles, esta perra piensa que puede mentir.
25.- Puntaje final (1/10): 0 me llega al pincho cuando mienten ilusionaron a mi dinosaurio csm
2.- Edad: 23 dice yo le pongo sus 35
3.- Cara: ahi masomenos, pero tirando pa fea
4.- Talla: 1,60 caballona
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: poca watita no incomoda ni se nota tanto
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: pies de tia
.9.- Piel: blanca tirando pa trigueña
10.- Tatuajes / si tiene varios
11.- Aseo personal: llego y se metio a la ducha de frente
12.- Fellatio: lo mama regular no es la gran cosa
13.- Papita: 45%
14.- Anal: incluido pero es otra vagina mas , al principio ajusta
15.- Trato: Alegre pero su actitud de mentirosa hace que sea un trato de mrd para mí
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya pues le escribi en WhatsApp me dijo que atendía por hoteles de los olivos y también hacía videos cachando full anal y pues en sus estados decía 50 o 40 soles por tal video y que hacía sexo anal con sus clientes, yo obviamente no le iba a comprar hasta llegar allá y arreglar eso, me hospedé por un hotel a dos cuadras de megaplaza y pues le mandé foto de la llave y vino, todo alegre la flaca y cuando le dije de los vídeos que hacía y el sexo anal me dijo, no hago eso y se negaba que hacía videos y yo le dije que vine por el anal y grabarnos eso ya lo iba a hablar con ella si aceptaba, y se negó que yo no grabo, y le hice ver los vídeos de su telegram y se hacía la cojuda al final me llegó al pincho y la mandé a la mrd le dije porque mientes a la gente, agarré mi dinero y me largué.
17.- Calidad de Masajes: nada solo a tirar
18.- Experiencia en el laburo: no se, pero creo que ya lleva tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: S/180 la hora y S/100 la media
21.- Costo / beneficio: No pagaría ni un sol por esa csm, ni sus videos
22.- Ubicación: mendiola con salazar
23.- Local: hotel princess
24.- Volveria?: que vas a querer volver, que cree que porque tiene un culazo y se graba con unos cuantos giles, esta perra piensa que puede mentir.
25.- Puntaje final (1/10): 0 me llega al pincho cuando mienten ilusionaron a mi dinosaurio csm