Ayer estuve con esta flaca, la verdad esperaba más:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela, con rasgos de morena.
2.- Edad: Dijo 20, le creo.
3.- Cara: Acá contrasto con varios cófrades, la verdad no me gustó nadita, como dicen tiene algunos rasgos de morena. Decir que es agraciada creo que es mucho.
4.- Talla: 160 sin tacos.
5.- Senos: Chiquitos, no había mucho que agarrar. Deja hacerles de todo.
6.- Cintura / barriga: Otro punto en contra a mi parecer. Lo cierto es que no es que tenga unos rollazos, pero de por sí la flaca no tiene una cinturita para nada, es más bien cuadrada.
7.- Caderas / derrier: No es de caderas anchas, para el que les gusta así. Aunque en perrito se veía agradable.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con el conejo de playboy justo arriba del culo.
11.- Aseo personal: Punto a favor, bien limpia.
12.- Fellatio: Empeñoza, pero sin mucho éxito la verdad.
13.- Papita: Se echa lubricante. Ajusta poco.
14.- Anal: No probé
15.- Trato: En realidad sí tiene un buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca no es una loba, pero sí se presta para cualquier pose. Incluso tiene una especie de sillón que se presta bien para la situación. Da sus gemiditos de chibola, sin exagerar. Al final de cuentas me pareció un poco pasiva y como que no vive el polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: En el negocio serán unos 6 meses. Tirando claro que mucho más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www. (tiene dos anuncios allí, uno como sofi y otro como maribel, de la primera sin son sus fotos, aunque de ángulos estratégicamente convenientes -tal vez una ayudadita por allí-, y de la segunda definitivamente no es...
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: No creo, 60 la media tal vez.
22.- Ubicacion: arequipa con Risso
23.- Local: es privado (aunque como da a una avenida principal, un poco rochoso, pero de afuera no pareciera)
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje Final: 5.5
Personalmente no me gustó la flaca físicamente y en el polvo no es anda espectacular para que compense eso.