Sofi?

Choloterco2023

Recluta
Puntos de reacción
1
10%
Puntos de reacción
1
‎1 Year of Service‎
PK - Sofia - 927808168 - veneca petit
Que fue de ella, era su cliente y de pronto su número dejo de funcionar

Fácil ya encontró su sugar

381.jpg
34_f2917.jpg
31_a7a5e.jpg

Hace regular tiempo creo, que desapareció... al igual que su pareja Amber

son de esas flakas lokas q lo hacen por plata rapido...seguro pa su ja ja ja

PK - Sofia - 927808168 - veneca petit
Que fue de ella, era su cliente y de pronto su número dejo de funcionar
Yo conozco a una que se hacía llamar Sofía luego me dijo que realmente se llamaba anais Gonzales su cel es 994708044

Y las fotos son diferentes a la que aca mencionamos.. Pilas ahi cofras!

Por lo que recuerdo estás flacas realmente hacían lesbianismo y todo eso, cuando ya me animé a buscarlas se separaron y luego ya desaparecieron totalmente, creo que la que escribe ya no hará eso, si tienen algunas chicas que hagan realmente lesbianismo me da el dato. Saludos

Por lo que recuerdo estás flacas realmente hacían lesbianismo y todo eso, cuando ya me animé a buscarlas se separaron y luego ya desaparecieron totalmente, creo que la que escribe ya no hará eso, si tienen algunas chicas que hagan realmente lesbianismo me da el dato. Saludos
Saludos lechoso, estamos para apoyarnos si llego a saber de lago te aviso, por que por ahi muchas dicen que hacen lebianismo pero son pura paja..

Una vez vi que se habia creado un 0nly y me imagino que le fue mejor por ahi..
cofra y sabe cual era su nombre en 0nly? me pone como . me atendi con ella hace siglos.

Cofra, sinceramente no me acuerdo, lo vi cuando estabamos en pandemia y en ese momento no tenia dinero y ya despues le perdi el rastro.. Pero si se que tenia su OF..

Investigare un poco mas al respecto a ver que puedo encontrar.. Saludos
cofra y sabe cual era su nombre en 0nly? me pone como . me atendi con ella hace siglos.

La poetiza volvió al ruedo? O tal vez su ex Amber?

La poetiza volvió al ruedo? O tal vez su ex Amber?
Saludos cofra, esta hembra ahora bohemia de devolvio a venezuela.. Y amber no ha vuelto a aparecer...

Una lastima la verdad

Saludos cofra, esta hembra ahora bohemia de devolvio a venezuela.. Y amber no ha vuelto a aparecer...

Una lastima la verdad
Ok ok gracias por el update.
No me sorprendería que luego de probar la plata fácil luego regresen...

Atrás