Sofia 906 031 026 Miraflores

dr7

Recluta
hola a todos, alguna referencia de esta kine, tiene depa en miraflores, quisiera algunas referencias, gracias..

Archivos adjuntos

• WhatsApp Unknown 2023-11-24 at 3.27.24 PM.zip
    433,8 KB · Visitas: 255
  • WhatsApp Image 2023-11-24 at 1.53.08 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-24 at 1.53.08 PM (1).jpeg
    62,2 KB · Visitas: 199
hola a todos, alguna referencia de esta kine, tiene depa en miraflores, quisiera algunas referencias, gracias..

La kine de la foto es una chatita, blankita, de Trujillo, atiende x la aldea en Miraflores. Atiende bien, depa higienico, ducha, toallas limpias, lo malo es su tarifa 400 el horacio.

Bueno está atención fue del mes pasado

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que no parece de la nota por su carita.
2.- Edadparece de 20 pero ya tiene varias años su anuncio, debe tener 25
3.- Cara:cara simpática y labios rosaditos y lindos ojos.
4.- Talla: estará por los 1.55
5.- Senos: pequeños, pezon rosadito.
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y derrier y en perrito rico sobresaliente no muy grande pero pasable.
8.- Piernas / pies: no me fijo mucho en los pies pero estaban limpios.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: llegó oliendo rico a jabonsito.
12.- Fellatio: se toma su tiempo visita las esferas.
13.- Papita: lo suficiente
14.- Anal:no lo da me parece , no pregunté porque no voy por ahí.
15.- Trato: trato de pareja y cariñosa y sonriente , respeto la hora hasta se quedó 10 minutos más.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno me cito en un depa en miraflores por benavides, al llegar me gustó su rostro y color de piel clara y tenía lindos ojos , me dijo mientras se quitaba la ropa, estaba con el pelo mojado comiendo chicle. Mientras me la paleteaba, se agachó y ahí mismo me puso el condon y me lo chupo que rico lo chupa y con esa carita viéndome uff , bueno luego nos fuimos a la cama y la puse patitas al hombro, le empece a sobar el clitoris, a lo cual ella comenzó a gemir y se puso roja por lo que es clara y entrecerraba sus ojos y la hize venir luego de darle full en esa pose , luego pedí perrito ver ese culito blanco rebotando me puso a mil y bote toda la lactosa.
Terminando no descanse casi nada ella ya quería iniciar el segundo yo pensé que no se me pararía tan rápido pero cuando me lo mamo se me paro altoque y bueno ella se puso encima de mi, le chupe ese pezon rosadito se dejo morder un poco y gemía más y más y para terminar le pedí cucharita y ahí termine botando todo y acabe cansado para que buena atención aunque un poco caro el precio.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: su anuncio tiene años, se ve que la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/982155208
20.- Precio:250 media horam, 380 la hora .
21.- Costo / beneficio: un poco caro, pero esos pezones rosaditos lo valen
22.- Ubicacion:Miraflores
23.- - Volveria?:capaz si baja su precio .
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 .

esta atención fue de marzo. Me llevé la sorpresa que ahora cobra 250 la media, antes estaba en 200.

1.- Tipo de Chica - Categoría: De universitaria que estudia para ser profe de inicial. Jajajaja
2.- Edad: me dijo 23, pasa piola
3.- Cara: para mí no es tan agraciada, pero si es blanquita piel suavecita. Aunque la cara se arreglaría con un par de operaciones y ya está.
4.- Talla: 1.50 así
5.- Senos: pequeños y rosaditos.
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas se hizo su lipotransferncia. Y le salió rico la verdad
8.- Piernas / pies: me gustó que todo esté en sintonía, no tiene ninguna desproporción.
9.- Piel: leche.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero uno grande en la pantorrilla.
11.- Aseo personal: llegó oliendo rico a jabonsito.
12.- Fellatio: rico la verdad, encima que tiene una boquita chiquita, que parece que ni le entra en la boca. También lengüetea los gemelos.
13.- Papita: Rosadita rico rico
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: trato tipo tu mejor amiga, flow amiga con derecho que también te cuenta sus cosas, te hace conversación y luego su detonada.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Habré ido varias veces cuando cobraba 200 mangos la media. Que rica atención daba, hacía un buen preliminar comiéndote la boca y lamiéndote todo el cuerpo.
Pero ahora último que la visité bajó un poquito la calidad, no mucho. Pero igual se pone dispuesta para todo. Lo más rico es que se deja azotar hasta dejarle las nalgas rojas. Se exita rápido si usas la manos. Igual sigue siendo bueno la atención pero el precio creo que es un poco elevado. Ahora si la pienso 2 veces.
17.- Calidad de Masajes: nel
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/982155208
20.- Precio:250 media .
21.- Costo / beneficio: Estaba mejor cuando cobraba 200 mangos. Ahora creo que no lo vale
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- - Volveria?: Si baja precio si. 180 mangos bien pagados. Ahí si sería mi fija.
24.- Puntaje final (1/10): trato 7, cuerpo 8, precio 6.
Total: 7 puntos bien clavados

Atrás