Sofia 934551821 (no recomendable)

KevinFer

Recluta
Puntos de reacción
2
13%
Puntos de reacción
2
‎4 Years of Service‎
La contacté, llegó a los 30 minutos

1.- Tipo de Chica - Categoría : chica delgada, es mamá y está dando de lactar.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Sus fotos tienen filtro, pero aun así es guapa con bonitos ojos.
4.- Talla: 1.6 quizá
5.- Senos: No se quitó el brasier porque dijo que recién es mamá
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llegó limpia
12.- Fellatio: Quería 50 soles por el oral y 100 por oral sin pre, no lo tomé.
13.- Papita: Con poco ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y a penas entró me dijo que no sabía lo que su "agente" me había prometido por whatsapp, que ella no manejaba su número y que recién había sido mamá y que no podía moverse mucho y que solo podía media hora, constantemente me repetía a su "agente" por lo que realmente me dio miedo que si la mandaba a volar alguien me estuviera esperando al salir del hotel por no haber tomado el servicio. Le pagué por los 30 minutos y cuando recibió el dinero me dijo que no se quitaria el brasier porque estaba dando de lactar, todo estaba terrible y yo ya quería que se termine rápido e irme, le pedí que empezara con el oral y me dijo que era 50 como adicional por el oral y si queria oral natural seria 100 adicionales, no lo tomé y le dije que se ponga 4 me concentré mucho para acabar ahí. Se cambió sonriente diciéndome que si la quería volver a sacar que hable con su agente al mismo número. Se cambió y se retiró, esperé mucho tiempo en la habitación con miedo a que alguien me estuviera esperando afuera. No me había dado cuenta que esta era una de las chicas del chacal.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses quizá
19.- Anuncia en / medio de contacto : https://www.photokinesiologas.com/k...nca-cara-divina-y-una-cola-deliciosa-id-23jxp
20.- Precio: 200 x1h, 160 x media
21.- Costo / beneficio: Malisismo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Lince
24.- Volveria?: Definitivamente no
25.- Puntaje final (1/10): 1

Seguro quería atarantarte con eso de repetirte "agente".
A qué te refieres con una chica del chacal?

Se agradece la información. En su anuncio se verifica que la kine tiene 02 rating del chacal 69 con lo cual mayormente esas opiniones no son ciertas, como se ha comprobado en este rating del cofra

Se agradece el Ranking cofra

Algunas veces se gana y otras se pierde, suerte

La verdad que nunca confies en una kine que muestra el rostro en fotos. Pero ya vendran mejores momentos cofra, saludos

Esta kine también tiene rating de uno de los Promocionadores y Cafichos del Chacal69/Kineando, que andan camuflados en este foro. Cuando lo encuentre lo pongo.

Pero es como digo, estas chicas ya están entrenadas para la estafa sutil, o a veces estafas más grandes. Eso de no querer sacarse el brasiere es una de esas estafas intermedias que usan las callejeras por ejemplo. Y es que el Chacal69, recluta callejeras para su staff también. Lo de querer cobrar aparte por el oral, si ya lo he visto, por suerte no me ha tocado. Y lo de cobrar cifras grandes por el oral sin pre, es lo que usan ahora. A mi nunca me han cobrado más de 50 soles, hasta 30 soles me han cobrado, o luego ha sido gratis. Y también digamos que he tenido suerte, o las mismas kines han aceptado a la primera, mi precio.

Antes habían buenas kines, quizás un par, pero se salían del molde por varios motivos, ya tenían cafichos aparte (no de la página). Eran más inteligentes, no aceptaban las reglas para que las promocionen, iban por su cuenta, etc. Ahora son otro tipo de kines, y físicamente están en debe.

Hay una que estuvo tiempo en un depa de Miraflores, una flaquita alta, crespa, que ahí la promocionaban como "debutante". Hay un montón de estafas, de todo tipo ahora

Atrás