Kine Sofia ... chamita 934621203

¿Limpiaron la publicación quitaron las fotos de la kine,csiempre me pregunto por qué hacen esos los mods.?:la flaca trabaja en este conocido Hs en Tomas Valle, eso si es mucho mas delgada en persona, en sus fotos pareciera una mujer de curvas pero en directo es bastante delgada.

Está incursion es del lunes pasado que fui a visitarla a su cubil del tercer piso en el chavin.

1.- Tipo de Chica: flaquita risueña
2.- Edad: base 2 a un paso de la 3
3.- Cara: un poco jetona, ojos achinados
4.- Talla: 1.60 sin los tacos que usa
5.- Senos: medianos aureolas morenas parecidos a una toronja por sus pezones sobresalientes
6.- Cintura / barriga: normal con un poco de barriga pero no desentona sus curvas
7.- Caderas / derrier: caderoncita y con traserito formadito
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura delgada
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: las que se ven en sus fotos además de la marca de cesárea en su vientre
11.- Aseo personal: bañadita y perfumada
12.- Fellatio: lo normal para levantarte el muñeco, al menos no muerde como otras.
13.- Papita: negrita depilada con labios pequeños
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: es conversadora si la haces entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: como es sabido tiene un nuevo número donde publica que días va, aprovechando el día libre la visite, llegando a recepción piden DNI y me indican el cuarto está vez estaba en el 309 con ventana la calle, entro y estaba lista con un baby doll rojo, había puesto en la tv música relajante, mientras quedabamos como Adán y Eva una conversa para entrar en confianza vamos a la cama me pone alcohol en el muchacho y se lo traga suavemente jugando con su lengua estuvo buen rato ahí que me lo dejo duro listo para ponerle el poncho, ella se sienta en mi cíclope cabalgando me pone a mi antojo sus tetas que aprovecho para lactar, luego cambiamos a perrito amasando su culito, luego de costado aquí empezó a gemir sintiendo la pegada y termine en piernas al hombro dónde proceso a dejar a los combatientes, me limpio el muchacho con pH y pañitos húmedos, en todo momento la note sumisa y obediente, no me relojeo, una conversa de salida y su despedida.
17.- Calidad de Masajes: solo voy a cojer
18.- Experiencia en el laburo: desde que llegó a perusalen
19.- Anuncia en: whatsapp
20.- Precio: S/ 40 el polvorin
21.- Costo / beneficio: aceptable, está dentro del promedio de lo que piden en los chongos económicos del cono norte.
22.- Ubicacion: tomas valle
23.- Local: Hostal Chavin
24.- Volveria?: Si para aplicarle otras poses.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el trato, limpia, me dijo que tiene una prima que atiende los días que ella no va.

Actualizando

Dejo el chavin y ahora atiende en un telo escondido por pacasmayo con bocanegra.

Para conocimiento, el sábado último día, de allí se vuelve a desaparecer, para que no estén preguntando después... más claro ni el agua ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231005_211711_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231005_211711_WhatsApp.jpg
    33,3 KB · Visitas: 185
Huele a cafe veneco, estas venecas te pueden centrar con sus cafelates para que despues te extorsionen ni cagando llamaria desde mi celular.... estan avisados despues no digan que no sabian, vean las noticias

Huele a cafe veneco, estas venecas te pueden centrar con sus cafelates para que despues te extorsionen ni cagando llamaria desde mi celular.... estan avisados despues no digan que no sabian, vean las noticias
Para evitar eso se saca un chip prepago exclusivo para las kines. Con el chip fuera del celular es irrelevante que llamen o escriban. Por último se cancela el chip y se saca otro de nuevo cuantas veces se quiera porque es un número que no sirve conservar

Hoy tuve el gusto de garcharme a Sofia
1.- Tipo de Chica:chama simpatica
2.- Edad:yo le pongo 28
3.- Cara:es una morena simpatica
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: ya es mamá . Tiene unos pezones grandes que te los deja a tu gusto
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: culito aceptable en 4 se forma una rica perita
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña caracteristica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:rico lo chupo el tiempo que quiso y te daba unas miraditas que te arrechan
13.- Papita: tiene su ajuste yo le pongo 50 %
14.- Anal:no voy por ahi
15.- Trato: muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno aprovechando que estaba libre baje al hostal a eso de las 7 el cuartelero me pide DNI y no lleve .. me vio con cara de chibolo tamare dije ya me kge pero sonrió y me dejó pasar ... Subo al cuarto de Sofia el 309 tocó y me abre la puerta es simpática la chama no se maneja un cuerpazo pero con lo que tiene se defiende .. le hago la conversa para romper el hielo y ella muy amable y risueña me respondía le canceló me hecha alcohol y le comienzo a palear para que mi muchacho se levanté ufff puse mi nepe en el medio de culo tamare se levantó en una .. d una vez duro me puso el pre y comenzó con la chupada como comente ella se tomó su tiempo .. sabe su chamba lo chupa rico ... Ya duro hago que se monte y que cabalgue ella te pone sus tetas a tu disposición para que se los chupes así fueran todas .. ufff que rico se movía una chacheraza lo hacía duro tamare me hizo recordar a Grecia del río santa .. después le puse en 4 y le di duro y parejo ... misionero en la esquina de la cama y para terminar la lleve al medio de la cama y a darle con todo chupada de pezones otra vez y bote a los aliancistas que se creían fijos en la copa ...me quita el pre me limpia yo me cambio y ella se va a lavar .. besito de despedida y promesa de volver
17.- Calidad de Masajes: masajeo mi nepe
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto:la Vi en los comentarios de este tema
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: 40 soles bien gastados
22.- Ubicación:smp
23.- Local: hostal chavin
24.- Volvería?:claro
25.- Puntaje final (1/10)por el trato le pongo 10 ... No se hace problema te kcha y se deja kchar ...
Cofra que tal buen día. Ya que eras asiduo de rio santa, sabes en donde se encuentra karina actualmente? es una peruana bajita

Aperturo este tema de esta chamita por estar cerrado el anterior ...
1.- Tipo de Chica: Chamita simpaticona la sacas que es del cuento ...
2.- Edad: le calculo que andara por sobre sus 30 abriles ...
3.- Cara: Carita de chamita, simpaticona, sonriente ...
4.- Talla: pasa los 1.65 m.
5.- Senos: medianos tirando para chicos ... naturales .. me dejo prenderme de ellos ...
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sin ser una avispa ...
7.- Caderas / derrier: Buen culito
8.- Piernas / pies: Dos acordes a su culito ....
9.- Piel: trigueña ....
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en su hombro izquierdo ...
11.- Aseo personal: La encontre sin olores ... se lavo la marucha al término de tirar ...
12.- Fellatio: Te ofrece oral sin pre pero te dice que no visita las boloñas ... tiene una mamada promedio que puede mejorar ... como ya me conoce no controla el tiempo ...
13.- Papita: unita ...
14.- Anal: Me dijo que no ...
15.- Trato: Se suelta ... buena onda la flaca ....
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por whatsapp y me acerque a este nuevo hotel ... estaba con una lenceria negra que le quedaba muy bien ... lueg de acordar el servicio comence a mamarle sus senos ... ricos ... luego ella bajo a mandarse unas canciones ... solo le falta visitar las boloñas ... ha mejorado su fellatio luego cow girl con mamada de tetas ... buena movida de la chamita ... acabe con su piernas en mis hombros ... buena predisposicion para el cache ... quede satisfecho ...
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años ....
19.- Anuncia en: El número esta en el tema previo de esta flaquita ... 969012008
20.- Precio: S/ 40 la sesión... 10 soles adicional si quieres oral sin pre ...
21.- Costo / beneficio: Ha mejorado su actitud .....
22.- Ubicacion: Telo Amazonas, por pasaje los dátiles, cerca al cruce de Pacasmayo con bocanegra ...
23.- Local: Hostal Amazonas
24.- Volveria?: Para comerme ese culito ...
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 ... ha mejorado la chamita ... solo le falta entregar su chicoco y visitar los huerfanos ...
De acuerdo a su estado de whatsapp último parece que nuevamente se moverá a otro hotel cerca al tottus de canta callao ...
@Hefesto por favor unir este tema al ya existente de esta chamita:
https://perutops.com/foro-relax/threads/sofia-chamita-934621203.496392/

Atrás