Eidan Yoson
Teniente
19 Years of Service
mucho me la caché, 2 años, fui hace medio año y le olia el culo en perro, ya no volví jamas, por ahi tengo packCoincido, cuando le das bien rico, gime de verdad, siente la pegada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mucho me la caché, 2 años, fui hace medio año y le olia el culo en perro, ya no volví jamas, por ahi tengo packCoincido, cuando le das bien rico, gime de verdad, siente la pegada.
Y uno como se asegura que ella estará disponible o que no te estafara? que se vaya bien a la mrd :v hay mas opciones...Pide previo pago
Ver el archivos adjunto 2718176
El previo pago es para aquellos que se atienden el viernes por hora, para su atención de lunes, miércoles y sábado no pide adelanto. Ya el.mismo cofrade @LIMEÑO84 ha posteado al respecto en este tema.Pide previo pago
Ver el archivos adjunto 2718176
Justo iba a preguntar que fue de la jeba, no postea nada en su telegram desde el año pasado.Está semana vuelve la morena estubo de reposo..
Es el mismo número de su WhatsApp está mensajes atrasAlguien que comparte el telegram de la Chama?
Sigue atendiendo en el mismo Telo y horario, su WSP está activo 969012008Alguien tiene info de la chama, hace tiempo que su wsp y telegram está muerto.
Me olvide colocar ranking, la última vez fue un buen polvo, bien chevere su trato. Espero regrese pronto.