Kine Sofia ... chamita 934621203

me atendí con ella este miércoles 23
1.- Tipo de Chica: venezolana simpática
2.- Edad: 32 aprox
3.- Cara: Veneca con buena cara , lindos ojos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, uno que otro rollo que no incomoda, ver la foto
7.- Caderas / derrier: culito firme , no es big ass
8.- Piernas / pies: lindas piernas acordé a su culo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en el hombro más resaltante, tiene una cicatriz de cesaría
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: punto a favor , se tomó su tiempo aprox 5 minutos , y si le dices que siga , ella sigue
13.- Papita: ajusta al 50%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable la Veneca, te sonrie, se ríe, coopera en las poses, no te apura,
16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad mi zona es centro de lima (zepita , alfonso Ugarte), pero por sus anuncios me anime a ir a San Martín de Porres , llegué hasta el hotel donde ella atiende, después de una travesía llegué , y toque su puerta, estaba ella la misma de los anuncios en lencería verde, le pagué lo que pidió , muy amable te conversa te hace sentir en confianza, luego me desvistó, ella se quita la lencería, comienzo a manosearla el culo y tetas, me permite chuparle las tetas por varios minutos, le besó todo su pecho hasta besarle su cuello ella con sus manos se apega para abrazarme, luego nos echamos a la cama, comienzo la lactada por varios minutos , mientras lo hace le manoseo la cintura, espalda, culo y tetas, se tomó su tiempo mientras me lo chupaba, lo dejo bien firme, luego comenzamos con el caché, primero misionero sobre ella, le doy primero despacio y luego con fuerza , comenzó a gemir le gustaba esa pose , nos quedamos varios minutos, luego cambio a perrito, en esta yo tomo varias velocidades en una le doy duro y parejo, se escuchaba el sonido del impacto de su culo y mi cintura, y luego pido cambio a vaquera, en esta pose si me metió sus brincos , la cama sonaba, estuvimos 4 minutos que ya no puede aguantar más sus sentones y me vine dentro de ella, incluso después que me vine se aseguró sobándose que saliera hasta la última gota , ella se limpio, me invitó a que me asee en la ducha , me lavo y luego me visto , conversamos algo corto, la chica siempre amable y sonriente, ya luego me quito
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
19.- Anuncia en: wasap y telegram 969 012 008
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: si, bien invertidos, valió la pena ir desde tan lejos , en zepita no hay mucha calidad,
22.- Ubicacion: el hotel se llama dubai está en alejandro bertiolo o como se ve escriba , Cruze con canta Callao , SMP
23.- Local: hotel dubai
24.- Volveria?: si quizas, si no fuera tan lejos
25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10, la chica se esmero , muy risueña y simpatica

Archivos adjuntos

• dc862ed953724483a16266028d7dd399.jpg
    dc862ed953724483a16266028d7dd399.jpg
    55,7 KB · Visitas: 25
Atrás