MONTESINICO20
BANEADO
- 272
- 615
- 89
- Puntos de reacción
- 615
3 Years of Service
Vuelvo a publicar mi experiencia con Sofia ecuatoriana la de culo de plastico... el moderador @Hefesto lo borro solo porque me faltaba colocar el item "local" se supone q es un hostal no?? ...bueee...se ve q el moderador es muy radical y detalloso en fin... te ahorro el trabajo estimado moderador ...croe q no debes borrar rankings de usuarios que quieren aportar al foro digo no?? aqui mi experiencia...
1- Tipo de Chica - Categoría: ecuacha del grupo de las bandidas de pilar sonia y daniela
2.- Edad: tendra sus 27 años masomenos
3.- Cara: aguileña cara delgada
4.- Talla: 1.60 asumo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es flaca culona
7.- Caderas / derrier: culo de plastico culona pense que era natural ese culo cuando la vi parecia q con ropa se veia el culo sin nada de operaciones es que las perras se ponen ropa asi para disimular q son operadas cuando vi ese poto calato si que si era operada el poto recontra duro y tenia huekos en los alrededores
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno eso si lo rescatable
13.- Papita: ajusta algo pero no mucho
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: de puta cliente solo habla lo necesario hace su chamba y listo .. lo normal atencion promedio ni bueno ni malo la flaca es practica y sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular dentro del promedio la flaca te respeta el polvo y es profesional en lo que hace es leida porque hablaba de su pais y de politica cosa q me sorprendio luego ya empeso a chuparmela hisimos varias poses en perrito de costa rica y ella encima mio al final me vine dentro de ella
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: si tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: donde venden su chancho las merekas
20.- Precio: 50 nuevos soles la media hora + Hotel 15 nuevos soles
21.- Costo / beneficio: regular quizas si volveria con ella lo malo es q no tiene wasap su numero solo es para llamadas
22.- Ubicacion: zepita
23.- Local: telo
24.- Volvería?: quizas si me gusta cachar dos o tres cada ves q voy x la zona asi que tenemos ranking pa rato 3 al hilo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Sofia estuvo predispuesta y bueno el polvo fue regular para bueno lo malo es q el tiempo es limitadisimo si no estas dispuesto y no te concentras el tiempo te caga el polvo ...debes ir arrecho sino por las huevas es
1- Tipo de Chica - Categoría: ecuacha del grupo de las bandidas de pilar sonia y daniela
2.- Edad: tendra sus 27 años masomenos
3.- Cara: aguileña cara delgada
4.- Talla: 1.60 asumo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es flaca culona
7.- Caderas / derrier: culo de plastico culona pense que era natural ese culo cuando la vi parecia q con ropa se veia el culo sin nada de operaciones es que las perras se ponen ropa asi para disimular q son operadas cuando vi ese poto calato si que si era operada el poto recontra duro y tenia huekos en los alrededores
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno eso si lo rescatable
13.- Papita: ajusta algo pero no mucho
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: de puta cliente solo habla lo necesario hace su chamba y listo .. lo normal atencion promedio ni bueno ni malo la flaca es practica y sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular dentro del promedio la flaca te respeta el polvo y es profesional en lo que hace es leida porque hablaba de su pais y de politica cosa q me sorprendio luego ya empeso a chuparmela hisimos varias poses en perrito de costa rica y ella encima mio al final me vine dentro de ella
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: si tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: donde venden su chancho las merekas
20.- Precio: 50 nuevos soles la media hora + Hotel 15 nuevos soles
21.- Costo / beneficio: regular quizas si volveria con ella lo malo es q no tiene wasap su numero solo es para llamadas
22.- Ubicacion: zepita
23.- Local: telo
24.- Volvería?: quizas si me gusta cachar dos o tres cada ves q voy x la zona asi que tenemos ranking pa rato 3 al hilo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Sofia estuvo predispuesta y bueno el polvo fue regular para bueno lo malo es q el tiempo es limitadisimo si no estas dispuesto y no te concentras el tiempo te caga el polvo ...debes ir arrecho sino por las huevas es