Kine No disponible SOFIA / KT / / PRECIOSA DAMA DE FULL ENTREGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Valery
Blanquita delgada tetona

+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/valery-blanquita-delgada-tetona/

Hola, soy Valery, una inocente jovencita universitaria con ganas de experimentar el placer. Quiero que disfrutemos de todas las poses que imagines y llegar al clímax juntos. Me encantaría que me beses mientras me penetras profunda e intensamente. Me sentirás apretada y mojada, mientras gimo de placer. Escríbeme para poder conocernos y hacerte lo que más te gusta.
Medidas: 36b-58-92 Atención: L - S Horario: Edad: 19 años Talla: 1.60 m
hd-7.jpg hd-6.jpg hd-5.jpg hd-4.jpg hd-3.jpg hd-2.jpg hd-1.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Me atendí con esta flaca pero no tengo mucho tiempo de colocar un ranking y trataré de ser resumido para ayudar algunos. Buena atención solo no se deja hacer oral ni tocar la vagina, buenas piernas y culo no es delgada como la foto sino agarradita pero formadita, tienes bonitos pechos duritos y en su sitio, tiene la conchita estrecha y sin mucho trajín y con bellitos el cabello nada mas ahora lo tiene un poco mas corto. 200 soles la hora sus cuartos son con luces de discoteca no tiene luz blanca y estaba limpio. Tiene un tatuajes en el brazo y huele rico, me gusta más la forma de su conchita media rosadita y sus labios cerrados. Servidos a por 30min pide 100 soles así que facil para botar la leche rápidamente.

Esta flaquita tiene pinta de norteña, pero se ve muy chibola como un tico recién salido de fábrica.

Tendrás su número? Entro al link y no aparece :(

902669940 con ese numero la contacte

Uhmmmmm esas tetitas me atraen, si alguien tiene ranking y si hace salidas

Hermosa lencería, hace salidas?

Este es un cubil en dónde atienden varias chicas...en la página está dulce y Andrea ambas en el mismo local. Yo fui buscando a dulce pero no la encontré.... Por lo que me atendi con Andrea

Este es un cubil en dónde atienden varias chicas...en la página está dulce y Andrea ambas en el mismo local. Yo fui buscando a dulce pero no la encontré.... Por lo que me atendi con Andrea

qué tal es Andrea ? Cuando fui estaba solo una morenita Angie y vi a Andrea q se iba a atender pero maso de cara le vi el culo y maso … atiende bien ?

Atrás