DoctorFalopio
Cuenta Verificada
- 282
- 217
- 44
- Puntos de reacción
- 217
5 Years of Service
Esto es de hace 2 semanas, vi las fotos que publicaban en PK, investigue un poco el fono y no habia mucha referencia, y la verdad, varias "agencias" me habian pasado fotos de la susodicha, y me gustó... wasapee y avise que si no era la de las fotos no atracaba. La flaca llegó si era la de las fotos, asi que la hice pasar. Hasta ahi todo bien.
Conversamos un rato, todo bien. Me dijo que no daba besos, lo cual no me importa xq tpco beso putas, me dijo que tpco hacia nada sin pre, bien por mi xq tpco lo pido, me dijo que tampoco dejaba que le metan el dedo y ahi si reclame y la convencí, hasta ahi todo ok.
La verdad ya sabia que iba a ser un robot pero me vale verga el "trato de pareja" yo voy a botar la leche, clavar y cachar como un animal, y las teens flaquitas siempre me lo ponen como garrote... excepto esta vez
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca joven de buen cuerpo, y cara simpaticona.
2.- Edad: creo que me dijo 21
3.- Cara: Simpaticona, cara de sueño.
4.- Talla: Por encima del promedio 1.65
5.- Senos: Medianos pequeños, pezones bonitos y rosaditos
6.- Cintura / barriga: Delgada, no fit pero delgada
7.- Caderas / derrier: Nada exagerado, buen culo sin llegar a ser un culazo, juventud
8.- Piernas / pies: Piernas altas delgadas, pies cuidados
9.- Piel: Blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Se le veia muy limpia olía bien, se metio a la ducha antes de, todo bien hasta que...
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir
13.- Papita: Ajustadita, se veia buen coñito, una pena carajo
14.- Anal: No
15.- Trato: Robot, no hace ruidos, no gime, su cara tiene el mismo gesto todo el rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije ya sabia que iba a ser un robot y segui adelante xq como ya mencione a mi me vale verga, empezamos cn el felatio, como dije la flaca no queria que le toque la chuchita hasta que jodiendo me dijo "ok... pero bajo tu riesgo que la regla recien se le habia cortado"... CDSPM, me cagó... dije ya que ya tengo mi pija en su boca asi que vamos a seguir... Se pone encima y se mueve pal culo, rapido tratando de hacerme acabar, hasta que se cansa y me dice en perrito, yo dije aca me cobro todo con esta CSM hasta que saque el plumifero lleno de sangre y todo empezó a desmonorarse... no se como logre terminar. Terminamos me meti al baño, y le dije que me tenia q ir, asi que se apure en limpiarse. Realmente un asco esa huevada de atender con el periodo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK (Anuncios del orto)
20.- Precio: 250 la hora / 180 la media, tome media, aunque al principio quise la hora completa.
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, a pesar de ser simpaticona... la higiene es algo basico y tirar con la ruler es un asco, y mas si eres puta
22.- Ubicacion: Distrito felino
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: NICAGANDO
25.- Puntaje final (1/10): 4.9 (4 unicamente por juventud y cuerpo), el trato me da igual 0.9, pero la higiene CSM...
Antes de publicar el rank, vi que el telefono ha rotado para otra fulana nueva que se ve buena, el aviso ya no existe pero me imagino que la bitch sigue en el ruedo por que hace tiempo habia visto esas fotos y despues desaparecieron, avisados están.
Conversamos un rato, todo bien. Me dijo que no daba besos, lo cual no me importa xq tpco beso putas, me dijo que tpco hacia nada sin pre, bien por mi xq tpco lo pido, me dijo que tampoco dejaba que le metan el dedo y ahi si reclame y la convencí, hasta ahi todo ok.
La verdad ya sabia que iba a ser un robot pero me vale verga el "trato de pareja" yo voy a botar la leche, clavar y cachar como un animal, y las teens flaquitas siempre me lo ponen como garrote... excepto esta vez
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca joven de buen cuerpo, y cara simpaticona.
2.- Edad: creo que me dijo 21
3.- Cara: Simpaticona, cara de sueño.
4.- Talla: Por encima del promedio 1.65
5.- Senos: Medianos pequeños, pezones bonitos y rosaditos
6.- Cintura / barriga: Delgada, no fit pero delgada
7.- Caderas / derrier: Nada exagerado, buen culo sin llegar a ser un culazo, juventud
8.- Piernas / pies: Piernas altas delgadas, pies cuidados
9.- Piel: Blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Se le veia muy limpia olía bien, se metio a la ducha antes de, todo bien hasta que...
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir
13.- Papita: Ajustadita, se veia buen coñito, una pena carajo
14.- Anal: No
15.- Trato: Robot, no hace ruidos, no gime, su cara tiene el mismo gesto todo el rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije ya sabia que iba a ser un robot y segui adelante xq como ya mencione a mi me vale verga, empezamos cn el felatio, como dije la flaca no queria que le toque la chuchita hasta que jodiendo me dijo "ok... pero bajo tu riesgo que la regla recien se le habia cortado"... CDSPM, me cagó... dije ya que ya tengo mi pija en su boca asi que vamos a seguir... Se pone encima y se mueve pal culo, rapido tratando de hacerme acabar, hasta que se cansa y me dice en perrito, yo dije aca me cobro todo con esta CSM hasta que saque el plumifero lleno de sangre y todo empezó a desmonorarse... no se como logre terminar. Terminamos me meti al baño, y le dije que me tenia q ir, asi que se apure en limpiarse. Realmente un asco esa huevada de atender con el periodo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK (Anuncios del orto)
20.- Precio: 250 la hora / 180 la media, tome media, aunque al principio quise la hora completa.
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, a pesar de ser simpaticona... la higiene es algo basico y tirar con la ruler es un asco, y mas si eres puta
22.- Ubicacion: Distrito felino
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: NICAGANDO
25.- Puntaje final (1/10): 4.9 (4 unicamente por juventud y cuerpo), el trato me da igual 0.9, pero la higiene CSM...
Antes de publicar el rank, vi que el telefono ha rotado para otra fulana nueva que se ve buena, el aviso ya no existe pero me imagino que la bitch sigue en el ruedo por que hace tiempo habia visto esas fotos y despues desaparecieron, avisados están.
Archivos adjuntos
-
WhatsApp Image 2019-10-31 at 2.09.58 PM.jpeg82,1 KB · Visitas: 624
-
WhatsApp Image 2019-10-31 at 2.09.57 PM (1).jpeg72,3 KB · Visitas: 605
-
WhatsApp Image 2019-10-31 at 2.09.57 PM.jpeg63,6 KB · Visitas: 612
-
WhatsApp Image 2019-10-31 at 3.16.15 PM.jpeg256,7 KB · Visitas: 608
-
WhatsApp Image 2019-10-31 at 12.58.41 PM.jpeg74,2 KB · Visitas: 599