SOFIA/TK/ modelito bien fogosa /975416638

• Iniciador del tema Iniciador del tema thor69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thor69

BANEADO
Puntos de reacción
10
Puntos de reacción
10
‎12 Years of Service‎
Aca yo ps reapareciendo despues de buen tiempo por el mundo cubilero...
en busqueda de algo bueno un pata me dateo sobe esta kine , le revento mas cuetes q no pudemas y quise conocerla e persona.. yo ni enterado de la existencia de esta pagina nueva tukine.com asi q me aventure a llamar la cite en un hotel xq solo hace salidas y cuando llego la verdad q si me impresione. llegouna chica alta rubia con pinta de modelo y ya cuando estu vimos hablando me conto q s habia hecho unos comerciales y etc. ahora saliendo d la chamba coloco el post.

1- tipo de chica o categoria: alta , rubia blanca tipo anfitriona de eventos , de chelas etc de las buenas ah jajaja
2-edad: facil 20-21 años
3-cara: es simpatica parece una mezcla de trujillana
4- talla : es alta facil in tacos 1.70
5-senos: medianos firmes duritos
6-cintura-barriga: nada de barriga totalmente plana
7-caderas - derrier: tiene buena cola redondita durita
8-piernas-pies: piernas largas bien torneadas , buenos muslos , se ve q hace bastante gimnasio
9-piel: cuidada es blanca.
10-tatuajes: no tenia ninguno
11- aseo personal: llego al hotel bien arreglada , olia bien ... parecia recien bañadita
12-fellatio:tiene su cancha novata no es...
13-papita: peladita se lubrica bien
14-anal: ni pregunte, xq ya con el costo.. me imagino que ese adicional debe ser un ojo de la cara
15-trato: no apura y cumple su hora tranquila .no es quisquilloza pa nada... amable..
16- calidad de polvo- performance:estuvo bueno , chica cumplidora ... se deja hacer culquier pose.. y tambien cumple fantasias jejeje
17-calidad de masajes: no le pedi
18-experiencia en el laburo: segun ella recien se iniciaba.. no se yo la note desenvuelta en la materia.
19-anuncia en / medio de contacto: a mi me paso el dato un amigo tukine.com / sofia 9754-16638
20-precio: 500soles la hora
21-costo/beneficio: es carito , pero como para darse elgusto una sola vez por lo caro si estuviera menos repetiria varias veces
22-volveria? : si me hace rebajita si. sino me deja sin presupuesto
23-puntaje1/10: cuerpo 10 cara 9 trato 8 = 9

salludos hnos... de aca hasta el proximo mes.

Estimado hermano Thor69 y fueron 2 polvitos o solamente uno? Se agradebe de antemano la respuesta cofra

500 Lucas????!!!! Wow, entonces esta flaca debería estar en la zona vip... Las fotos se ven reales, pero mucho money... =/

Esa página (tukine.com) parece que tiene el mismo formato que Pdp ...

"El Capo"

WTF??? 500 lucas, haber que dice la cofradia.Esa pagina es de una agencia por ahi vi una conocida

Atrás