Esta kine llamo mi atención por los buenos comentarios y por la recomendación de un cofrade que participa en este tema, no me decidía por que en mi experiencia kinera hay ciertas cosas que tomo en cuenta antes de pedir un servicio, al ver el anunció de esta kine vi que publica un precio establecido para cada cosa, considerada como adicional, en mi experiencia cuando pasa esto, la kine va mas pendiente en lograr los adicionales, dejando en segundo plano en brindar el servicio en si, con lo cual la experiencia del encuentro y por lo que pagamos(que no es una propina) disminuye.
Esta semana decidido a arriesgarme y tomar el servicio, realice las coordinaciones, pregunte por la media hora me dijo 200 incluido el anal, no soy de pedir anal así que le dije que seria la media estándar, la respuesta fue, que tome o no el anal la media hora era 200 (en otras consultas meses atrás, en la información general que enviaba decía que la media era 150) esta respuesta fue lo que hiso la descarte, no hay dudas que va mas pendiente de obtener mas dinero que en preocuparse brindar el servicio que justifique la inversión y pensar repetir.
No puedo opinar sobre el servicio, si es bueno, si compensa o no. En estas ultimas semanas he notado una actitud general y concertada de las kines venezolanas sobre todo de subir a de lugar los precios, lo que me parece poco inteligente, debido al desempleo y la recesión, los precios se han disparado en general, por parte del sector kinero, también esta afectado pues han bajado seriamente la cantidad de atenciones, en ves de ajustar sus precios o al menos mantenerlos, han decidido subirlos para cubrir la disminución de sus ingresos. Seguro que muchos dirán, si no te parece pagar las nuevas tarifas, no tienes el dinero para hacerlo pues busca otras opciones y sinceramente tendrían la razón. En lo personal he cambiado mi actitud frente a las kines, incluidas mis caseras y engreídas, si pretenden subir los precios, si pretenden me adapte a sus tiempos(es decir tenga esperar el tiempo que gusten) simplemente las descarto y aplico el plan B, considero que es el momento de hacerles sentir y darse cuenta que deben cuidar al cliente que es el que paga por el servicio.