A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra, recuerdo su ig anterior... es el mismo o el user tiene algo similar para poder encontrarla?Gente lamentable la flaca ya tiene a sus clientes fijos, dice que se abrió de públicar porque es perdida de tiempo y es inseguro, ahora me dice que solo se habla con un número limitados de caseros y solo se ve con ellos (nosotros). Pero sigue siendo atención de primera, arta confíanza, hablas hvdas de la vida, etc.
Aparte que le dice que sí a casi todo.
Dejo de dar la cola un tiempo pero igual no pudo con su genio, yo me gané su confianza y hasta se toma mi descendencia. Está más deshinibida, le sigue gustando la chupada a peluche. Un día estaba haciendo tantas cosas con su boca que me dió ganas de orinar, le dije y me pidió que le moje nomás la cara. Tuvimos que ir a la ducha luego.
Le sigue gustando duro, un día me dió unos sentones alucinantes y cuando terminó se doblaba de dolor (me disculpe pero me dijo que así le gusta a ella).
La ahorcó, le jalo el pelo, le dejo rojo el qlo, le doy pero de alma y no pone peros, hasta pide más.
Debo aclarar que ha bajado algo de peso pero igual en perro se le forma rico y recibe todo, la flaca es ninfómana.
Pero bueno se que quieren saber cómo contactarla y la verdad no quiero cagarla así que solo les diré que se esfuercen en encontrarla por ig (como yo lo hice, tuve suerte también) y le digan que fueron clientes de ella... Blablabla. (Le gusta que le echen flores a su performance) Y lo más probable es que les ataque salir de nuevo. Sus precios no han bajado y su atención ha mejorado. Suerte
Sumo las fotos de su entonces partner antes que desaparezca el anuncio...x2
el anuncio de ámbar sigue inactivopero en el anuncio de Sofía sigue su video lésbico con ámbar
![]()
Gente lamentable la flaca ya tiene a sus clientes fijos, dice que se abrió de públicar porque es perdida de tiempo y es inseguro, ahora me dice que solo se habla con un número limitados de caseros y solo se ve con ellos (nosotros). Pero sigue siendo atención de primera,
Alguien tendrá el video mencionado? ya ningún anuncio quedaSumo las fotos de su entonces partner antes que desaparezca el anuncio...
Mientras estamos a la espera de algún update de Sofi o Ambar...
Ver el archivos adjunto 2547764 Ver el archivos adjunto 2547765 Ver el archivos adjunto 2547766 Ver el archivos adjunto 2547767