Sofia Veneca / PK / 927808168 / Lince

Gente lamentable la flaca ya tiene a sus clientes fijos, dice que se abrió de públicar porque es perdida de tiempo y es inseguro, ahora me dice que solo se habla con un número limitados de caseros y solo se ve con ellos (nosotros). Pero sigue siendo atención de primera, arta confíanza, hablas hvdas de la vida, etc.
Aparte que le dice que sí a casi todo.
Dejo de dar la cola un tiempo pero igual no pudo con su genio, yo me gané su confianza y hasta se toma mi descendencia. Está más deshinibida, le sigue gustando la chupada a peluche. Un día estaba haciendo tantas cosas con su boca que me dió ganas de orinar, le dije y me pidió que le moje nomás la cara. Tuvimos que ir a la ducha luego.
Le sigue gustando duro, un día me dió unos sentones alucinantes y cuando terminó se doblaba de dolor (me disculpe pero me dijo que así le gusta a ella).
La ahorcó, le jalo el pelo, le dejo rojo el qlo, le doy pero de alma y no pone peros, hasta pide más.
Debo aclarar que ha bajado algo de peso pero igual en perro se le forma rico y recibe todo, la flaca es ninfómana.
Pero bueno se que quieren saber cómo contactarla y la verdad no quiero cagarla así que solo les diré que se esfuercen en encontrarla por ig (como yo lo hice, tuve suerte también) y le digan que fueron clientes de ella... Blablabla. (Le gusta que le echen flores a su performance) Y lo más probable es que les ataque salir de nuevo. Sus precios no han bajado y su atención ha mejorado. Suerte
cofra, recuerdo su ig anterior... es el mismo o el user tiene algo similar para poder encontrarla?

Gente lamentable la flaca ya tiene a sus clientes fijos, dice que se abrió de públicar porque es perdida de tiempo y es inseguro, ahora me dice que solo se habla con un número limitados de caseros y solo se ve con ellos (nosotros). Pero sigue siendo atención de primera,

A esta chama le escribí hace un par de años cuando aún anunciaba; quedamos el día y la hora, y cuando le escribo para decirle que ya estaba cerca me deja en visto. Por suerte le escribí antes de hospedarme en el telo y estaba en una zona cerca a donde me suelo mover, sino me hubiera hecho renegar.

Recién 1 hora después me responde diciendo que ya estaba libre, pero para esas alturas yo ya había ido a otro lado; desde entonces le puse la cruz.

Última edición:
Atrás